Justin Bieber vuelve a cambiar de 'look'... y a 'liarla' en las redes

Por hola.com

Su música ha revolucionado el mercado discográfico, con millones de fans alrededor del mundo, Justin Bieber es un auténtico fenómeno. Sin embargo, últimamente está siendo noticia por algo muy distinto. Su imagen siempre ha dado mucho que hablar y en las últimas semanas, su cambio de look ha generado una auténtica oleada de publicaciones en las redes sociales.

VER GALERÍA

-¿Cómo es salir con Justin Bieber? Lo cuenta Hailey Baldwin

-Embarazoso e inesperado, no te pierdas este momento que Justin Bieber no querrá volver a vivir

Después de dejarse el pelo largo, Justin optó por un cambio radical luciendo unas rastas rubias que normalmente llevaba con un pañuelo anudado a la cabeza. Un peinado que ha lucido en sus últimos conciertos y que no convenció a todos sus fans, muchos criticaron este cambio de imagen. Finalmente ha decidido cortar por lo sano, nunca mejor dicho, y sus seguidores han convertido en trending topic el hashtag #RIPJustinHair (RIP pelo de Justin). Ahora lleva su color de pelo natural y el cabello rapado.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

La mayoría de los seguidores han aplaudido este nuevo cambio. “Va a seguir siendo la persona más perfecta que vi”, asegura una fan. Asimismo hay quien lamenta que ya no lleve este peinado un poco más hippie. “Jamás olvidaré tus rastas”, “hagamos un minuto de silencio por las rastas de Justin que seguirán en nuestros corazones” o “Justin se corto el cabello, Justin ahora tiene cabello color negro. Esto es mucho para mí”, son algunos de los comentarios que han publicado los beliebers.

Justin Bieber

Una foto publicada por Aaron Carter (@aaroncarter) el

Y es que sus rastas generaron tanta polémica que incluso el cantante Aaron Carter le acusó de plagio. Publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que compartía una comparativa de ambos con un peinado muy parecido, los dos lucían el pelo rubio con un pañuelo. Una imagen con la que parece afirmar que él usaba antes este look que el canadiense.