Joana Sanz consigue que Dani Alves se vista de blanco

por hola.com

Aunque ya se ha referido a él como a su “marido” y cuando se le pregunta por su boda juega al despiste, Joana Sanz y Dani Alves –a pesar de tener agendas que los mantienen mucho tiempo separados- se han convertido en una de las parejas más sólidas del fútbol nacional. Tanto es así que la modelo canaria y el futbolista del Barça han mostrado que están “sincronizados” hasta cuando hay que vestirse “para pasar por el altar”

The best support😇

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el

Ella era una de las modelos más esperadas de esta Barcelona Bridal Fashion Week y en vista de que fue quien recibió más aplausos –algunos de ellos de otras novias de futbolistas- no decepcionó. Como manda la tradición, Joana Sanz lució un vestido blanco para con su aclamada aparición en el desfile de Rosa Clará, algo que entraba dentro de lo previsto. Sin embargo, fue Alves quien sorprendió vistiendo a juego y con un esmoquin más que apto para dar el “sí, quiero”.

Joana Sanz juega al despiste sobre su boda con Dani Alves... mientras defiende a 'su marido' de las críticas

Alves y Joana Sanz… ¡La familia que canta unida, permanece unida!

¿El Barça vuelve a irse de boda? Joana Sanz y Dani Alves podrían haberse comprometido

“El mejor apoyo”, escribió ella en una simpática fotografía en la que se veía como entre bambalinas el futbolista estaba ayudándole a llevar la maxifalda de volumen XXL de su impresionante vestido con superposiciones de encaje y chantilly. Una imagen que bien podía servir para hacerse una idea de cómo podría ser el día de su boda, una celebración para la que -según la modelo- todavía no hay fecha.

"No hacemos planes de futuro nunca, no sé ni le que voy hacer mañana, es todo muy relativo", dijo la modelo hace dos semanas en un acto en el que confirmó ante la prensa que sí hubo una propuesta de matrimonio. Algo que ya había sido de lo más comentado desde que a principios de este año ella empezara a lucir un anillo, aparentemente de compromiso, en su mano izquierda.

Barcelona Bridal Fashion Week 2017: Rosa Clará conjura a la súper novia

VER GALERÍA

La cara de Dani Alves –que ocupó su lugar en el front row al lado de la modelo y bloguera de HOLA.com, Eugenia Silva- cuando vio entrar a su chica vestida de novia, lo dice todo: atraviesan un dulce momento. Joana Sanz no fue la única WAG del Barcelona en el desfile, ya que entre el público estuvieron Melissa Jiménez, pareja de Marc Bartra, Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, y Carol Martín, mujer de Pedro Rodríguez y Antonella Roccuzzo, que fue acompañada por su amiga Daniela Semaan, pareja del ex barcelonista Cesc Fábregas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie