En venta la mansión de Prince en Marbella

Por hola.com

Prince falleció inesperadamente el pasado 21 de abril en su residencia de Paisley Park, Minnesota, pero hay recuerdos y bienes que nunca mueren. La villa palaciega que fue en su día del cantante sigue en venta y podría haberse revalorizado tras su muerte. La agencia inmobiliaria Engel & Völkers la puso en venta en 2014 por la suma de 5.250.000 de euros y aunque el actual dueño de la propiedad nada tiene que ver con Prince o su ex esposa, los marbellís siguen reconociendo la mansión como "la casa de Prince".

VER GALERÍA

Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotos


Esta lujosa residencia en Marbella fue mandada construir por el cantante como regalo de bodas para que su esposa, la bailarina puertorriqueña Mayte García, amaneciera viendo el mar. El cantante quedó prendado de la Costa del Sol tras un concierto en 1990, y no dudó en irse a vivir a la mansión de sus sueños con la chica de sus sueños. Se trata de una mansión de 900 metros cuadrados, ubicada al oeste de la ciudad malagueña, exactamente en las colinas del sector conocido como Paraíso Alto, en un terreno que se extiende a lo largo de 5.885 m² de superficie. La residencia cuenta con 6 dormitorios, 6 baños, una alberca, gimnasio, pista de tenis, campo de golf y hasta un estudio de grabación.

-El último e íntimo adiós al cantante

-Mayte García, ex mujer de Prince, recuerda la tragedia familiar que vivieron juntos

Prince y Mayte García se casaron el día de San Valentín de 1996. Todo era perfecto hasta el 16 de octubre de 1996 que nació Boy Gregory, el primer hijo de la pareja, que murió sólo una semana después debido al síndrome Pfeiffer. La pareja no consiguió sobreponerse a ese duro varapalo, se separaron y el cantante no quiso volver a pisar "la mansión maldita" de Marbella y vendió la casa desde Estados Unidos.

La agencia actualmente encargada de su venta la define como "una villa palaciega donde los visitantes son recibidos por una enorme escalera doble de estilo colonial con balaustradas en mármol blanco que se deslizan hasta el gran hall de entrada. En efecto este mismo grado de opulencia aparece en todo el resto de la Villa, donde no se ha escatimado en gastos. Tanto el elegante comedor como el salón y sala de desayuno anexos, tienen ventanales panorámicos. Dos dormitorios principales con baño en suite se encuentran igualmente en la planta baja, así como una cocina completamente equipada y nueva. Arriba, los dormitorios se presentan en forma de tres grandes suites, cada una con su baño de mármol en suite y terraza privada disfrutando de vistas impresionantes sobre el valle hasta el brillante azul del Mar Mediterráneo mas allá, mientras que el enorme dormitorio principal se extiende sobre dos niveles".