Después de un susto, Claudio Bravo, portero el Barça, ya tiene a su bebé en casa

La cuarta hija del matrimonio nació el pasado 28 de marzo sin embargo, después de unos días en casa, tuvo que regresar al hospital

por hola.com

El portero del Barcelona, Claudio Bravo, y su mujer, Carla Pardo, recibieron hace tres semanas la mayor de las alegrías cuando nació Emma, la cuarta hija del matrimonio. Sin embargo, después de unos días en casa, la pequeña tuvo que ser hospitalizada. Un susto para la familia y un amargo trago del que ahora se recuperan con su pequeña en casa.

“Ya estamos en casita. Gracias por la preocupación, gracias por cada mensaje de aliento, esto no se lo doy a nadie, me dolía hasta el alma de ver sufrir a mi pequeña. Pero ya pasó se está recuperando y lo mejor es que estamos en casa”, escribía la mujer del futbolista en sus redes sociales este miércoles, haciendo participe a todos sus seguidores de que la pequeña ya habían abandonado el hospital.

Suplantan la identidad de la hija del futbolista Claudio Bravo en las redes sociales

Según ella misma ha contado, fue una “anemia grande” lo que provocó que su bebé tuviera que ser ingresado. Afortunadamente “ya se está recuperando” y se encuentra con sus padres y sus tres hermanos mayores, Josefa, Maite y Mateo.

Fue una temporada realmente Hermosa👏🏼👏🏼👏🏼

Una foto publicada por Carla (@carlapardolizana) el

Aunque Emma ha sido un bebé muy esperado, lo cierto es que su llegada al mundo no fue cómo se había esperado, ya que su nacimiento se adelantó una semana impidiendo así que su padre –que se encontraba concentrado con la selección chilena en su país- viviera ese momento. “De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña”, escribió el futbolista entonces mientras regresaba a España para estar con su familia.

VER GALERÍA

Desde el mercado de verano del 2014, Claudio Bravo milita en las filas del Futbol Club Barcelona aunque la familia ya llevaba ocho años instalada en España, desde que el guardameta fue presentado de forma oficial en la Real Sociedad. Junto a él, su amor de toda la vida, Carla Pardo, a la que le ha dado el “sí, quiero” en dos ocasiones. En el año 2002 se unieron en una ceremonia civil, según publicó la prensa chilena, y el verano del 2013 la pareja se casó por iglesia en la localidad natal de ambos, Buin, en una ceremonia abierta en la que pudieron estar presentes todos los miembros de la comunidad que quisieron acercarse al templo para ver el enlace del capitán de la selección chilena.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie