Polémica en ‘Pekín Express’ por dejar fuera a una de las parejas por ‘motivos médicos’

El concursante Quintín ha utilizado las redes sociales para mostrarse 'asombrado' con las explicaciones que ha dado el programa tras su abandono

por hola.com

La tensión entre unas de las parejas de concursantes de Pekín Express ha superado los límites del programa. El choque de caracteres entre la pareja desconocida –el policía Nacho y el estudiante Quintín- ha provocado el primer abandono del concurso. Después de enfrentarse a la etapa más complicada de su paso por el programa, perder la prueba de inmunidad y ser nominados por sus compañeros, Quintín, superado por las circunstancias, tuvo que ser atendido por el equipo médico del programa a altas horas de la madrugada. Los médicos decidieron apartar a esta pareja “momentáneamente”, pero al final fue una decisión definitiva. Nada más comunicarles que no podrían continuar en el concurso, Nacho entre lágrimas no pudo evitar culpar a su compañero Quintín de impedirle continuar con la aventura.

Tras emitirse anoche su abandono -el programa se grabó hace meses-, Quintín ha querido comentar lo ocurrido todo a través de su cuenta de Twitter y asegura que no se fue de ‘Pekín Express’ por decisión propia, sino por imposición del programa. “Por fin mis interrogantes han tenido respuesta. Después de más de dos meses sé el motivo por el cual no sigo en carrera. Asombrado y a cuadros ya que es una voz en off la que habla e informa. Esta noche me entero de todo, sin tener nada que ver con lo que se me dice allí, pero estamos en TV. Este es el precio que hay que pagar al participar en un docureality donde todo lo emitido está seleccionado, cortado y pegado", ha declarado a través de Twitter. "Durante el concurso en ningún momento me quejo de la carrera o de mi participación. Me veía fuerte y capaz de llegar muy lejos. Por X motivos se me prefiere fuera, deduzco", continúa explicando. Quintín califica de “ruín” que se juegue “con la ilusión y persona de un joven de 25 años, pero esto es TV y fui libremente”. Y por último quiso desmentir que el motivo de su adiós forzoso fuera por una agresión: "Desmiento cualquier tipo de agresión como se rumorea veo", concluye.

VER GALERÍA

Su pareja en el reality, Nacho, también ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter. En su caso, ha preferido retuitear las muestras de apoyo que ha recibido de sus seguidores y de otros miembros del concurso, como Jonan y Giorgi: "Nacho te queremos".

La productora Boomerang TV ha reiterado que el abandono “fue por prescripción médica". A Quintín le superó la situación y no estaba en condiciones de seguir con la carrera”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie