¿Cómo ha sido la llegada de Bertín Osborne a Telecinco?

El cantante ha presentado su nuevo y esperado programa 'Mi casa es la tuya'

Por hola.com

En la tuya o en la mía fue el gran éxito de TVE la pasada temporada. Sin embargo, el final de este espacio de entrevistas que realizaba Bertín Osborne y que causó sensación entre la audiencia, estuvo envuelto en una gran polémica. Después de confirmarse que no volvería a la cadena pública, muchos se preguntaban cuál sería su próximo destino. Una incógnita que resolvió hace poco cuando el cantante y presentador anunció la decisión final que había tomado.

Después de su breve estancia en Televisión Española, Bertín vuelve a Telecinco para ponerse al frente de Mi casa es la tuya, el nuevo programa sobre entrevistas que continuará con el formato anterior que tanto les ha funcionado. Eso sí, aún se desconoce la fecha concreta de emisión.

En este espacio, el presentador y su mujer ejercerán de anfitriones de rostros conocidos en su casa o serán invitados por los personajes a sus domicilios. En la primera entrega del programa, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez abrirán las puertas de su hogar. "Espero retirarme aquí en Telecinco, aunque confío que no sea dentro de mucho tiempo", dijo Bertín en una entrevista con la cadena durante la esperada presentación del programa en la que estuvo acompañado por Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. "Empiezo de nuevo en un proyecto en el que estoy involucrado, encantado de trabajar y con el que quiero terminar mi carrera de una forma bonita", añadió.

Respecto al programa que va a estrenar, Bertín reconoció que "en Telecinco me dijeron que el programa les gustaba tal y como estaba, no querían que se cambiara nada" ya que "preferían que siguiera haciéndolo igual y eso es lo que vamos a hacer'. "Nos hemos quedado con Telecinco porque han sido los más rápidos del Oeste, el consejero delegado de esta compañía es un crack mundial y lo ha hecho muy bien porque nos han ofrecido estabilidad", señaló el presentador cuando fue preguntado por su elección por la cadena privada, en lugar de continuar luchando en la pública.

Con Mi casa es la tuya, los espectadores podrán conocer a los entrevistados en el transcurso de una entretenida charla en una casa, ya sea la del propio presentador o la del entrevistado, en la que Bertín ahondará en la vida de cada personaje a través de fotografías, recuerdos y personas de su entorno más íntimo. El programa arrancará cada episodio con un prólogo para presentar al personaje invitado y dar paso a una extensa entrevista centrada en su faceta más íntima y desconocida. Al igual que el anterior espacio, un epílogo cerrará cada edición con una semblanza resumiendo lo más destacado de la charla con el entrevistado, que recibirá como regalo un retrato al óleo sorprendente por su realismo.