Primeras imágenes espectacular en bikini

Exclusiva en ¡HOLA!, Lara Álvarez, desvelamos el secreto de su renovada sonrisa

Una nueva amistad en Madrid y una nueva aventura en Honduras

por hola.com

Dispuesta a comenzar de nuevo la aventura y con muchas ilusiones en la maleta. Lara Álvarez está ya en Honduras donde va a arrancar la nueva edición de Supervivientes, en la que una vez más ejercerá de presentadora desde la primera línea. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrá conocer en exclusiva el secreto de su renovada sonrisa. Y es que Lara ha dejado una nueva amistad en Madrid, antes de poner rumbo a la isla.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En las páginas de la revista de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco, podrá encontrar además las primeras imágenes de la presentadora, espectacular en bikini, y que ya está preparando con su equipo el gran estreno del concurso. A diferencia de lo que ocurrió en la anterior edición de este espacio, Lara tiene el corazón libre tras haber roto su relación con el piloto Fernando Alonso, una noticia que sorprendió pero tras la cual la presentadora se confiesa tranquila. “Estoy bien, feliz de irme a Honduras, de repetir experiencia” declaró.

Reveló además antes de emprender su viaje que se encuentra en un “momento muy zen, muy positivo y con ganas de disfrutar de cada cosa que pase”. “Estoy como loca de contenta de volver a Supervivientes. Estoy locamente enamorada de este proyecto”dijo. Esta vez espera que su hermano tenga tiempo para hacerle una visita y pasar unos días con ella. “Me haría mucha ilusión” comentó. La asturiana está muy unida a los suyos y siempre que tiene algo de tiempo libre se escapa a su tierra para disfrutar de su familia.

La vida de Fernando Alonso, tras su ruptura con Lara Álvarez

'¡Hola paraíso!', comienza la aventura para Lara Álvarez

Lara Álvarez, ¿con ganas de volver a enamorarse?

A mediados del mes de marzo, tal y como pudo confirmar HOLA.com, Lara Álvarez y Fernando Alonso rompieron su relación tras poco más de un año juntos. Entonces ninguno hizo declaraciones y se les vio centrándose en sus respectivas carreras, Lara en la televisiva y Fernando en el mundial, en el que sufrió un accidente que le tuvo alejado de la competición durante algunas semanas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie