Gerard Piqué habla de su familia con Shakira: 'Siempre he querido tener tres hijos'

El futbolista recuerda cómo fue el día en el que conoció a la artista, elige algunos temas de su discografía y habla de la confianza entre ambos

por hola.com

Cercano y dispuesto a hablar sobre su vida profesional, personal y familiar, Gerard Piqué ha seguido los pasos de su compañero de filas, Leo Messi, y ha recibido en Barcelona al equipo de uno de los programas más populares de la televisión egipcia, Yes, I am famous. El futbolista del Barcelona revela que su familia con Shakira podría volver a aumentar, recuerda cómo fue el día en que conoció a la artista y cuenta cómo es estar con una “número uno”.

Descubre en esta galería cómo fue su historia de amor

“Ya veremos, no cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos dedicados con el primero y el segundo, pero si hay un tercero, bienvenido será”, cuenta Gerard Piqué en una entrevista, que aunque acaba de salir a la luz fue grabada por el canal MBC dos meses después del nacimiento de Sasha.

Entonces el futbolista explicaba cómo él y Shakira coordinaban sus agendas. “Tras el segundo embarazo de Sasha, Shakira ha estado todo el año en Barcelona sin girar y ha estado en casa, conmigo todo el año. Así que hacemos una vida totalmente normal. Cada vez que salimos intentamos ser discretos y mantener nuestra intimidad y una privacidad. Hacemos lo de cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con los amigos. A Shakira le gusta mucho Barcelona”, cuenta Piqué en una entrevista que también aprovecha para promocionar su ciudad en el mundo árabe. “Todo el mundo tendría que venir a Barcelona al menos una vez en la vida”, cuenta.

VER GALERÍA

“Tenemos una familia feliz, con dos hijos, No hay celos. Ella es muy guapa, hacer videoclips, ir de gira es parte de su trabajo, pero las parejas viajan y la confianza es mutua”, responde el defensa ante la cuestión de si en alguna ocasión ha sentido celos.

Con Shakira y sus hijos... Piqué triunfa en familia

Milan y Sasha, los 'dos deseos hechos realidad' de Shakira

La cara le cambia cuando se le pregunta por lo que el mismo define como un año muy feliz, el 2010, cuando España ganó el Mundial de Fútbol y “poco después” comenzó su relación con la artista y filántropa colombiana. En ese sentido, recuerda que su historia de amor siempre estará vinculada a una muy particular banda sonora. “Con la excusa de que yo participé en el videoclip -de la canción que ella preparaba para el Mundial, el Waka Waka-, nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas, era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor”, cuenta.

VER GALERÍA

“La canción que más me gusta de Shakira por su significado es Waka Waka. Es la que nos unió y nos permitió conocernos. Además creo que fue una canción muy adecuada para ese Mundial. Significa mucho para nosotros, pero hay otras como La tortura o Inevitable que también son muy buenas. Es una artista mundial, la número uno, para mí y para muchos. Es un honor estar con ella”, declaró. “Bailar no se me da muy bien –confiesa el defensa entre risas- obviamente a su lado es muy difícil estar a su altura, pero me ayuda y me da consejos”, cuenta mientras el programa recordaba cómo Shakira subió a él y a sus compañeros al escenario para hacerles mover las caderas.

El Barça celebra su triunfo en la Champions a ritmo de 'Waka Waka'

Otros que toman buena nota de los consejos músicales de Shakira son los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha, de los que el futbolista se mostró orgulloso. “Milan ya chuta la pelota. Si es futbolista estaré muy contento y feliz, pero si no es así que haga lo que le guste y le haga feliz. Shakira también le enseña a tocar la batería y otros instrumentos. Ya veremos lo que es al final”.

VER GALERÍA

En una entrevista en la que la periodista preguntaba en árabe y el futbolista respondía en castellano, Gerard también habló de sus padres y de su hermano pequeño. “Mi padre es director de una empresa de materiales de construcción y mi madre es la directora de daño cerebral del Instituto Guttman”, explicó el futbolista quien también aprovechó para dar a conocer el trabajo que hace este hospital especializado en la rehabilitación integral de las personas con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico.

Pero esto no terminó aquí, ya que su madre, Montserrat Bernabeu, también participó en el programa. “Gerard tiene la parte que ve todo el mundo, la de deportista de élite pero como hijo, padre y nieto es una persona entrañable, es amigo de sus amigos. Conserva a sus amistades desde la infancia. Es una persona que crea buen ambiente y es un poco líder, le gusta que las cosas funcionen”, cuenta su madre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie