Shakira comparte su gran pasión con su hijo Sasha

La colombiana ha mostrado una imagen en la que se ve cómo pasa su tiempo con el peque de la casa

por hola.com

Hace poco Shakira nos enseñó cuánto había crecido su hijo pequeño Sasha, todo un hombrecito de poco más de un año que ha heredado los carnosos mofletes de su hermano Milan y la curiosidad de este, por lo que se puede apreciar en la imagen. En muchas ocasiones la artista y Piqué han mostrado el interés de Milan por el deporte: cómo marca un gol en el campo con su padre o las tardes de baloncesto de las que disfrutan. Es lógico que con un deportista en casa esto ocurra.

Sasha, into the music! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Ahora sin embargo, aunque seguro que también le da unos buenos chutes al balón, podemos ver cómo Sasha comparte la mayor pasión de su madre, o al menos siente curiosidad por ella. “Sasha, con la música” escribe la colombiana junto a una imagen en la que se la ve sentada en el sofá tocando la guitarra, mientras justo delante de ella, el pequeño la mira atento, casi pareciera que quiere coger él mismo el instrumento. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva estrella?

VER GALERÍA

Aún es muy pequeño, claro, pero no cabe duda de que estímulos en este sentido recibe. Todavía no va al cole, así que está durante el día con su madre, que trabaja ya en los nuevos temas de su próximo disco, una labor que compaginará con la maternidad. Esto para ella no supondrá problema ya que no es la primera vez que se lleva a alguno de sus pequeños en un viaje, aunque claro, siempre se pueden quedar también con su padre en Barcelona.

And it was all yellow

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Drumming!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Hasta que llega el día de pensarlo, la de Barranquilla sigue volcada de lleno en su papel de madre y escribiendo. Durante el tiempo que ha estado alejada de los escenarios, su último disco homónimo vio la luz en 2014, ha hecho algunas actuaciones y ha puesto voz a un personaje animado, además de cantar una de las canciones en la misma cinta (Zootopia). No ha descuidado tampoco su faceta solidaria, con la que está muy involucrada a través de su fundación Pies Descalzos. Una auténtica mamá todoterreno a la que pronto podremos ver de nuevo con el micrófono en la mano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie