© Cordon PressEstamos acostumbrados a verlas derrochando belleza y elegancia en alfombras rojas de estrenos, galas de premios y exclusivas fiestas, sin embargo, en su día a día se desprenden de todo ese glamour y vuelven a la normalidad. Son mujeres de carne y hueso que hacen ejercicio o van al gimnasio como cualquiera de nosotras. En HOLA.com hemos recopilado algunos de los últimos looks que han llevado las celebs para que tomes nota y te inspires en ellas para mostrar tu lado más sport sin perder ni un ápice de estilo.
En la imagen, la actriz Jessica Alba, que apuesta por la comodidad con unas mallas tobilleras, doble camiseta de tirantes, chaqueta, zapatillas de deporte y toda la melena recogida en un moño alto. ¿Su imprescindible? Un zumo verde para recuperar fuerzas después de su rutina deportiva.
© Cordon PressKendall Jenner nos da envidia, ¡y mucha! porque puede presumir de medidas de infarto y presumir de cuerpo con un top y unas mallas negras. Sencilla pero perfecta.
© Getty Images¡No le falta de nada! Alessandra Ambrosio va al gym perfectamente equipada con su esterilla y una toalla alrededor del cuello para no enfriarse después de la clase.
© Getty ImagesReese Witherspoon es, sin duda, una de las alumnas más aplicadas y es habitual verla acudiendo a su centro de deporte para ponerse en forma.
© GtresonlineDespués de dar a luz a tres hijos, la actriz Jennifer Garner puede presumir de tener una figura envidiable. Eso sí, como nos pasa a todas, ha tenido que trabajar duro en el gimnasio.
© Cordon PressJamie Chung le da su toque personal al look con una cazadora vaquera.
© Cordon PressKaley Cuoco prefiere los shorts y una camiseta XXL.
© Cordon PressElizabeth Olsen presume de 'tipazo' con unas mallas ajustadas, camiseta con cuello gris y chaleco negro. Además, la protagonista de Los Vengadores lleva su bolso, donde seguramente guarda lo imprescindible como la cartera o el móvil, pero también una bolsa de tela XXL en la que podría llevar algunos accesorios que utilice habitualmente en sus clases.
© GtresonlineLa explosiva y sensual Sofía Vergara también nos ha dejado ver su lado más natural y desenfadado cuando va al gimnasio.
© Cordon PressTaylor Swift, agotada tras salir de su centro deportivo.
© Cordon PressTallulah Willis, la más sexy del gym.
© Cordon PressAshlee Simpson, hace caso a eso de "antes que muerta que sencilla" y no duda en combinar su look de deporte con un maxibolso de firma.
© Cordon PressMinka Kelly combina unas coloridas mallas estampadas con una sencilla camiseta gris, una chaqueta verde miliar y gorra.
© Cordon PressLa tenista María Sharapova apuesta todo al negro
© Cordon PressAshley Benson, protagonista de Pretty Little Liars, es la más moderna con un colorido outfit.
© Cordon PressSudaera de chándal y mallas ajustadas, la elección de la actriz Chloe Moretz para cumplir con su rutina deportiva.
© Cordon PressLa cantante y actriz Ashley Tisdale intenta pasar desapercibida 'escondiéndose' detrás de una gorra y maxi gafas de sol.
© Cordon PressEmma Roberts también cumple semanalmente con su cita con el gimnasio.
© Cordon PressDespués de tenrr a su primer hijo, Hilary Duff decidió recuperar su estilizada figura y, para ello, se ha tomado muy en serio lo de cumplir a rajatabla su rutina de ejercicios.
© Cordon PressLa modelo Kate Upton prefiere cambiarse de ropa antes de salir del gym y ponerse algo más fashion. ¡Ella sí que sabe!
© Cordon Press¿Qué te parece el look sport de Emma Stone?
© Cordon PressLily Aldridge, otra que sale del gimnasio derrochando estilo y evitando ser fotografiada con su look de deporte.
© Cordon PressA sus 58 años, Melanie Griffith sigue manteniéndose en forma.
© Cordon PressLa hidratación tanto antes como después del ejercicio es muy importante, y si no, que se lo digan a Mena Suvari.
© Cordon PressLa actriz Mischa Barton también se ha tomado muy en serio el ejercicio en su afán por recuperar la esbelta figura de la que presumía hace años.
© Cordon PressKhloe Kardashian se apunta a la moda de las boxer braids, que son comodísimas para hacer deporte, y completa su estilismo con una cazadora de cuero y camisa de cuadros anudada a la cintura.




