Fallece el hijo de Jesús Hermida

Sus amigos le han homenajeado con una ofrenda floral en Tarifa

por hola.com

El surfista Jesús Hermida -hijo del conocido periodista que falleció en 2015- perdía la batalla contra una larga enfermedad y fallecía el pasado domingo en un hospital de Bali. Así lo ha confirmado la publicación Surf Actual mediante una fuente cercana a la familia.

“ La vida es un instante, un efímero suspiro, pero el tiempo es infinito lleno de recuerdos sembrados por ausencias que...

Posted by Surfer Rule on Domingo, 20 de marzo de 2016

Jesús Hermida Jr comenzó a practicar surf en la década de los noventa en Málaga. Más tarde se afincó en Tarifa donde era muy querido. Sus amigos de esta localidad gaditana le han homenajeado mediante una ofrenda floral en la playa Balneario. Un lugar especial donde vivió buenos momentos, situada al oeste del puerto, emblemática para los amantes del surf.

La web Surf Actual le ha recordado como “una persona muy querida”. “De buena conversación y excelente trato, Hermida dejó un reguero de amigos allá donde estuvo, gracias a su don de gentes. En los últimos años estaba en Indonesia, donde ha acabado sus días”, señala.

La revista Surfer Rule le califica como “gran viajero y apasionado del surf, por donde pasaba dejaba un reguero de amigos, con un su carácter abierto y alegre, el surf era una parte básica en su vida”. Además, han querido despedirle con las siguientes palabras. “Que las olas y los buenos vientos te acompañen en tu último viaje. Jesús Hermida Junior”.

- Fallece el mítico periodista Jesús Hermida

Su padre, el mítico periodista, falleció el 4 de mayo de 2015, a los 77 años. Jesús Hermida Jr era fruto del primer matrimonio con María Nieves, con quien tuvo tres hijos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie