Belén Esteban y Rosa Benito, enfrentadas de nuevo

A Belén no le parece lógico el 'tonteo' que Rosa mantuvo con Amador Mohedano en directo. 'He notado que todavía sientes algo por él', le dijo a su amiga

Por hola.com

La amistad de Belén Esteban y Rosa Benito se tambalea. Las colaboradoras de Sálvame han protagonizado un nuevo enfrentamiento, esta vez, por un hombre. Sí, han leído bien. Belén y Rosa discutieron por Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado entró por teléfono al programa y su exmujer, lejos de abandonar el plató o dar la callada por respuesta, mantuvo una conversación de lo más distendida con él. Tan distendida que Mila Ximénez no dudó en afirmar que seguían enamorados. Rosa lo negó, aseguró que podía hablar con él porque tenía cerrada la herida. Amador, por su parte, confesó que su exmujer tenía que ser feliz y él no iba a ponerle ningún impedimento.

VER GALERÍA

Tras esta conversación, Rosa defendió su actitud diciendo: “Es el padre de mis hijos y lo que me gustaría es tener una buena relación con él y no una relación de odio. Y lo que piensen los demás me da igual. Creo que no hago daño a nadie, a nadie”.

Estas declaraciones encendieron a Belén Esteban y, aunque repitió una y otra vez que no iba a dar su opinión en público, finalmente lo hizo. “No veo bien el tonteo que te has traído, Rosa Benito”, exclamó. “Yo he notado que todavía siente algo por Amador Mohedano. Te digo una cosa, entra por teléfono Jesulín de Ubrique y yo no me pongo como se ha puesto Rosa Benito al hablar con Amador, así de claro”, concluyó.

- En ¡HOLA!: Amador Mohedano confirma su separación de Rosa Benito

- En ¡HOLA!: Rosa Benito responde a Amador Mohedano

Amador Mohedano entró en directo a Sálvame para hablar de su nuevo proyecto empresarial, una sala a la que llamará 'La más grande' y que se inaugurará mañana, sábado 19 de marzo, con la presencia de Gloria Ortega y la actuación de Rosario Mohedano. Cuando estaba explicando que la sala tiene un aforo para 500 personas, Rosa le dijo: “Entonces sí puedo ir a cantar, pensaba que era más chiquita, dame fechas que voy”. Amador respondió que pueden ir todos los cantantes que a él le gusten. “¿Quieres decir que no te gusta cómo canto?”, le preguntó Rosa con una amplia sonrisa. “No he dicho eso, he dicho que tienes una voz muy bonita y, con mi hija, la unión me parece preciosa”.

Antes de despedirse, la colaboradora le deseó muchísima suerte a su exmarido en este nuevo proyecto, además de toda la felicidad del mundo. "A lo mejor un día voy a verte...", le advirtió Rosa. ¿Asistiremos a un reencuentro de la expareja en el nuevo local... o fuera de él?