Las emotivas palabras de Elisabeth Reyes tras perder al bebé que esperaba

La modelo ha publicado un mensaje en el que muestra su agradecimiento por las muestras de cariño que ella y su marido, Sergio Sánchez, han recibido durante estos días

Por hola.com

Elisabeth Reyes y su pareja, el futbolista Sergio Sánchez, atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. Esta misma semana conocíamos la triste noticia de que la modelo ha perdido el bebé que esperaba junto a su marido, un duro golpe para ambos que tendrán que afrontar juntos, con el cariño de sus seres queridos y de todos los que han querido enviarles algunas palabras de apoyo.

Elisabeth Reyes pierde el bebé que esperaba

Desde que se supo que Elisabeth había perdido el bebé, las redes sociales se han convertido en una importante fuente de consuelo para la modelo y el futbolista. Sus seguidores se han volcado con ellos, transmitiéndoles incontables mensajes de ánimo e incluso contando sus propias experiencias, motivo por el que han querido dar las gracias a travéss de la cuenta de Instagram de Elisabeth.

VER GALERÍA

La modelo ha publicado un mensaje en su cuenta personal mostrando su profundo agradecimiento "a todos los que os habéis preocupado por nosotros en este difícil momento". Explica, además, por qué optaron por no hablar del embarazo antes: "Quería deciros que es la primera vez que hablamos sobre este tema y que no lo hemos hecho público en ningún momento y en ningún medio de comunicación porque queríamos estar seguros de compartir con vosotros una buena noticia. Tristemente mi embarazo no ha llegado a buen término y solo queremos daros las gracias por todas vuestras muestras de cariño y apoyo”, añade.

Ya antes de publicar esta nota Elisabeth y Sergio, que se dieron el ‘sí quiero’ en junio de 2014 en una ceremonia civil celebrada en Málaga, dejaban en sus redes sociales algunas muestras de su estado de ánimo con publicaciones que evidenciaban su tristeza. "Porque por caminos duros, solo los duros caminan...", escribió la modelo junto a una fotografía en la que aparece pensativa. "Tú eres mi mejor medicina", comentaba el futbolista.