El apasionado beso de David Bustamante a Paula Echevarría en 'uno de los días más bonitos' de su vida

El cantante ha sido nombrado Embajador Honorífico de San Vicente de la Barquera y se le ha puesto su nombre al auditorio municipal

Por hola.com

Era un día muy especial y su familia estuvo con él en todo momento. David Bustamante ha recibido un nuevo homenaje de su tierra, San Vicente de la Barquera, y allí estaba Paula Echevarría y su hija Daniella para arroparle. También estaban sus padres y numerosos vecinos que salieron a la calle para felicitarle. El cantante recibió un doble homenaje, fue nombrado Embajador Honorífico de la villa y se le puso su nombre al auditorio municipal. “Por más vueltas que dé por el mundo, por más metas que pueda conseguir en esta vida, siempre, siempre, gritaré: ‘Yo soy pejín. Yo soy de San Vicente de la Barquera’”, dijo.

El auditorio se quedó pequeño para albergar a todos los ciudadanos que querían compartir con Bustamante este momento. “En la vida soñé que podría vivir un día tan feliz, tan bonito, tan representativo de lo que el pueblo siente por mí”, declaró. “Ver mi nombre en un edificio es mucho más que eso. Esas letras las ha puesto alguien del pueblo, por querer hacerme un homenaje en agradecimiento a no sé qué, porque yo no puedo hacer otra cosa que hablar de mi gente, de mi pueblo y de mis raíces”, añadió.

Paula, por su parte, se mantuvo en un discreto segundo plano dejando todo el protagonismo de la noche a su marido. La actriz estaba muy guapa con un vestido de estampado floral combinado con unas botas negras y abrigo del mismo color. Paula no podía ocultar su emoción y aseguró que Bustamante estaba “muy nervioso”.

El matrimonio se mostró de lo más cariñoso y el cantante no dudó en abrazar a su hija y fundirse en un apasionado beso con Paula al finalizar el acto. “Enhorabuena por ese auditorio con tu nombre... Enhorabuena por ser Embajador Honorífico de tu pueblo... ¡Te lo mereces con creces! ❤”, escribió la actriz en Instagram.

Con este bonito homenaje, Bustamante y Paula dan el pistoletazo de salida a la Navidad. El matrimonio pasará estas fechas tan señaladas en familia, entre Cantabria y Asturias, tal y como explicó la actriz. “Como siempre iremos al norte, tanto a Asturias como a Cantabria”, dijo. Sin embargo, se reservará unos días para estar junto a su marido y su hija. “Los tres solos, alguna de las fechas nos gusta pasarla solitos en casa”, añadió.

El matrimonio cierra este 2015 por todo lo alto, tanto a nivel personal como profesional. "Ha sido un año lleno de cosas bonitas", reconoció Paula. "Al nuevo año solo le pido poder seguir dedicándome a lo que me gusta, no pido más. Y en lo personal mucha salud para mí y los míos, es lo mejor que nos puede pasar”, explicó.