La romántica boda del futbolista Frank Lampard y la presentadora Christine Bleakley

La pareja, que anunció su compromiso en 2011, ha pasado por el altar este domingo en Londres

Por hola.com

Cuatro años llevaban comprometidos el futbolista Frank Lampard y la presentadora Christine Bleakley. El jugador del New York City FC y su chica anunciaron su boda en 2011, pero no ha sido hasta ahora cuando han pasado por el altar. Una espera de cuatro años que ha merecido la pena para la pareja, que se ha dado el "sí, quiero" este domingo en una boda invernal de auténtico cuento de hadas.

VER GALERÍA

La romántica ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Saint Paul en Knightsbridge, Londres. Allí estuvieron amigos y familiares arropando en su día más especial a Frank y Christine, que derrochaban felicidad y no dudaron en compartir apasionados besos ante las cámaras, que inmortalizaron el momento.

La novia estaba radiante con su vestido hecho a medida por la diseñadora nupcial Suzanne Neville. Para el día de su boda Christine optó por un look lleno de glamour, con un vestido cubierto de brillantes perlas de corte sirena, con pronunciado escote y transparencias en las mangas, una creación cuyo valor se estima en 10.000 libras esterlinas, unos 13.000 euros. La presentadora completó su estilismo con un recogido sencillo, maquillaje en tonos tierra y elegantes pendientes.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras la ceremonia, los recién casados se dirigieron al exclusivo Club de las Artes para celebrar su unión junto a sus invitados, disfrutando con ellos de un lujoso banquete, una gran fiesta que contó con la actuación del cantante Ed Sheeran para amenizar la velada.

La boda se convirtió en una reunión de estrellas del fútbol, como el capitán del Chelsea F.C. John Terry, acompañado por su mujer Toni, el jugador serbio Branislav Ivanović o el checo Petr Čech, ambos también con sus respectivas parejas.

El futbolista Frank Lampard pagará a su ex novia, la catalana Elen Rives, más de 14 millones de euros por su separación

Christine y Frank comenzaron su romance en 2009, y dos años después anunciaban su compromiso. El futbolista había estado previamente prometido con la catalana Elen Rivas, a quien le unían siete años de relación y dos hijas en común, Luna, de ocho años, e Isla, de siete.