Melissa Jiménez, Joana Sanz y Daniela Ospina, unas WAG´s de fiesta por Madrid

por hola.com

Acaba de ser mamá pero no ha descuidado sus compromisos profesionales. Melissa Jiménez compagina el cuidado de su hija Gala con el trabajo y anoche amadrinó un acto publicitario en Madrid junto a otra WAG del Barça, Joana Sanz. La novia de Marc Bartra y la de Dani Alves se llevan de maravilla, a juzgar por estas imágenes en las que aparecen conversando y riendo. Para una noche de chicas, Melissa optó por un vestido asimétrico de color morado y una cazadora de cuero. La periodista ha recuperado su figura en tiempo récord tras dar a luz a su hija Gala y luce así de estupenda sin necesidad de hacer deporte ni dieta. "La genética ayuda a veces y yo tengo que dar las gracias a mi madre", reconoció.

VER GALERÍA

Joana, por su parte, estaba espectacular con un vestido negro y un chaleco de cuero. La modelo canaria presumió de piernas de infarto y de sonrisa, una sonrisa que delata el feliz momento que está viviendo al lado de su chico.

Joana ha conquistado el corazón de Alves, una relación que conocimos este verano. Desde entonces, la pareja no se ha separado y sus redes sociales reflejan lo enamorados que están. "Mi sonrisa es tu reflejo, ¿cómo no enamorarme cada día más de alguien así?", escribe ella al escucharle cantar así.

Un vídeo publicado por @joanasanz el

Melissa y Joana también estuvieron acompañadas de Daniela Ospina, la mujer de James, futbolista del Real Madrid

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Melissa dijo durante la velada que su vida había cambiado para mejor con la llegada de Gala. "Soy la típica madre pelmazo enseñando fotos todo el día, y Marc está igual, es un padrazo", explicó. ¿Aumentarán pronto la familia? "En un futuro, sí. Y que sean niñas, todas las que sean, aunque Marc prefiere niños", confesó. La periodista también reconoció que no son capaces de saber a quién de los dos se parece la niña. "Es muy difícil, además como nosotros nos parecemos", bromeó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie