Flora González y Daniel Muriel, ¿quién dijo crisis?

La chica del tiempo de Telecinco ha querido desmentir los rumores que afirman que ha terminado su relación con el actor

por hola.com

"Todo fenomenal (...) No quiero hablar de rumores y de tonterías porque son solo eso. Toda la importancia que se le de y todo lo que se hable de ello no vale para nada". Así es como Flora González ha querido dar por zanjados los rumores que aseguran que su relación con el conocido actor Daniel Muriel no está pasando por su mejor momento.

Tras ser elegida como la nueva chica del tiempo de Telecinco, su vida ha cambiado y mucho. Ahora, además de ser conocida por su trabajo (es Licenciada en Periodismo, ha participado en conocidas publicaciones y colabora en televisión hablando de temas de moda y belleza), al dar el gran salto a la televisión, la vida personal de Flora también se ha convertido en noticia.

Hace algunos días saltaba el rumor de que la pareja, que llevan saliendo mucho tiempo, podría haber puesto punto y final a su romance. ¿El motivo? Que entre el actor y su compañera en el musical Cabaret, Cristina Castaño, podría haber surgido algo más que una bonita amistad. Sin embargo, la propia Flora ha querido desmentirlo asegurando que siguen juntos y muy felices.

VER GALERÍA

"Todo muy bien", afirmó la periodista en una reciente entrevista. Sin embargo, parece que por el momento no entra en sus planes más inmediatos dar un paso más: "Trabajo siete días, ¿tú crees que tengo tiempo para organizar una boda?". "Al final todo esto es una vorágine en la que importa el trabajar, salir a delante y el día a día", añadió.

De lo que no hay duda es de que han sido muchas semanas de duro trabajo en equipo y es por ello que todos han formado una gram 'familia'. Se llevan a las mil maravillas y así lo demuestran los actores en sus perfiles personales de las redes sociales, donde suelen publicar instantáneas de lo bien que se lo pasan.

Ahhhhhh!!! Hoy es el cumple de esta chica!! Happy Birthdayyyyyy @cristinacastanogomez!!! Felicitadlaaaaaaaa!!

Una foto publicada por @danimuriel el

Con Edu Soto como maestro de ceremonias y dirigida por Jaime Azpilicueta, el pasado 1 de octubre se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid el musical Cabaret, que hace casi cincuenta años conquistó a la audiencia con su audaz interpretación del Berlín de los años 30. Ambientado en el Berlín de los años 30, cuando el nazismo comenzaba a tomar fuerza, el musical gira en torno a la relación de la estrella principal del Kit, Kat, Klub, la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw, que acaba de llegar a la ciudad en busca de inspiración.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie