¿Qué le ha pasado a tu pelo, Suki?

Nos ha costado reconocer a la modelo británica, de 23 años, a la que hemos visto con su 'look' más desaliñado

por hola.com

Estamos acostumbrados a verlas siempre impecables, luciendo vestidos de ensueño y derrochando belleza. Sin embargo, las celebs ya nos han demostrado en más de una ocasión que también son humanas y que su imagen real dista mucho de lo que vemos en las portadas de las revistas, editoriales y alfombras rojas.

Las hemos visto publicar fotos en redes sociales recién levantadas, el antes y el después de pasar por las manos de profesionales de maquillaje y peluquería... y también mostrar su versión más informal cuando son fotografiadas en su día a día. La última en acaparar todas las miradas ha sido Suki Waterhouse, a la que nos ha costado reconocer viendo estas imágenes.

VER GALERÍA

Con un look algo desaliñado y el pelo revuelto, la modelo británica, de 23 años, aterrizó en el Aeropuerto de Heathrow y enseguida se convirtió en el centro de todos los flashes. ¿Es la modelo? ¿Realmente es ella? Se preguntarían muchos al verla. Lejos de los espectaculares vestidos a los que nos tiene acostumbrados, Suki prefirió decantarse por un outfit muy cómodo en el que combinó un panatalón de chándal, un abrigo de piel de oveja color crema, zapatillas de cordones, calcetines blancos y originales gafas de sol redondas de color azul. Además, la modelo llevaba una mochila con sus iniciales grabadas, un vaso de café, una botella de agua y varios papeles.

VER GALERÍA

Viendo estas imágenes nos vienen a la cabeza los secretos de belleza de las celebrities que descubrimos hace un tiempo. Mayonesa, cucharas, uvas... tienen trucos un poco raros, pero en el caso de Waterhouse, ¿cuál es la clave de sus peinados de aire messy que nos encantan? Nada más y nada menos, que lavarse la melena con refresco, tal y como se lo contó a US Weekly: “No me gusta mi pelo cuando está limpio, se queda delicado y débil, pero la Coca-Cola le da un aire despeinado, como si hubiera recorrido el Amazonas o algo así”. ¿Será por eso que lo lleva así?

VER GALERÍA

- ¡HOLA! México descubre en exclusiva a Suki Waterhouse y Diego Luna, ¡una nueva e inesperada pareja!

Feliz en el trabajo, ¿y también en el amor?
A finales del pasado mes de agosto saltó la noticia de que, después de poner punto y final a su romance con el actor Bradley Cooper, Suki había recuperado de nuevo la ilusión en el amor. La revista ¡HOLA! México publicó en exclusiva las imágenes en las que la modelo aparecía compartiendo besos y gestos de complicidad con el el actor Diego Luna. Los caminos de la pareja se habían cruzado hace meses, concretamente por trabajo ya que rodaron juntos la película independiente Bad Batch (a principios de 2015). Además, Diego y Suki habían coincidido también en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Oscar, a la que la modelo acudió con Bradley. ¿Seguirán juntos?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie