La hija de Zapatero, estrella de YouTube... durante unas horas

El vídeo que Alba Rodríguez Espinosa ha compartido en esta plataforma se ha hecho viral en pocas horas, pero ella no ha tardado en retirarlo

por hola.com

Su popularidad se disparó, junto a la de su hermana, con la publicación de la conocida y polémica fotografía en la que ellas y sus padres posaban junto a Barack y Michelle Obama. Una instantánea en la que llamó especialmente la atención su característica estética y que hizo correr ríos de tinta, pero parece que Alba Rodríguez Espinosa, hija de José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, quiere ser conocida por algo más que aquel episodio.

VER GALERÍA

A sus 19 años, la menor de las hijas del expresidente del Gobierno no parece sentir en absoluto la vocación política de su padre. Lo suyo es más bien el mundo de la comunicación y el espectáculo. Alba, que actualmente cursa estudios en Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas, ha sido vista en varias ocasiones trabajando con su cámara fotográfica, pero en esta ocasión ha decidido ponerse delante de los focos para mostrar su talento como actriz a través de uno de los canales que más popularidad podían darle: Youtube.

Alba Rodríguez Espinosa ha publicado en su cuenta personal de esta plataforma una grabación en la que enseña sus capacidades con un ejercicio de interpretación. En el vídeo, de apenas 70 segundos de duración, la hija del expresidente aparece sentada en una mesa, mirando a cámara e invitando a los espectadores a sentarse junto a ella expresándose de distintas formas y con diferentes estados de humor. Así, Alba repite una y otra vez la frase "Siéntate " variando su registro desde un tono amable, calmado y cordial a una postura brusca y tajante, pasando por una actitud indiferente o un amago de llanto.

Sin embargo, sus momentos estrella como youtuber apenas han durado unas horas. Y es que tras su publicación, el vídeo no ha tardado en hacerse viral y difundirse de forma masiva por la red a través de los foros, lo que ha llevado a Alba a retirarlo para evitar, probablemente, repetir una situación similar a la ocurrida en 2009 con su famosa fotografía.

Está claro que la grabación ha tenido más éxito de lo previsto. Pero si Alba decide volver a lanzarse como youtuber, parece también evidente que público no le faltará.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie