Ir al contenido principalIr al cierre de página
miniitgirls

¿Las 'it-girl' nacen o se hacen? Unas gemelas de cuatro años tienen la clave...


29 de noviembre de 2015 - 10:06 CET

En esta era en la que las redes sociales dictan las normas y son los seguidores y los regrams los que valen su peso en oro, unas gemelas se han abierto un hueco para coronarse como la nueva revolución de Instagram, el arma más eficaz y utilizada por las modelos, it-girls y fashionistas del momento. ¿La novedad? Tienen cuatro años y se hacen llamar las Royal Twins.

View post on Instagram
 

Bella y Chloe son dos gemelas de Los Ángeles a las que su madre, Lucy Abir, parece dispuesta a sentar algún día en los front row de los desfiles más exclusivos. Aunque le gustaba compartir fotos de sus pequeñas, la fama y la “profesionalización” le llegó tras realizar una sesión de fotos, inspirada en Desayuno con diamantes, temática del tercer cumpleaños de sus hijas.

View post on Instagram
 

Las niñas al más puro estilo Audrey Hepburn posaban en la puerta de la joyería Tiffanys, para después celebrar una fiesta a la que los invitados parecían también salidos de la mítica película inspirada en el libro de Truman Capote. Cuando Brittany Gastineau, socialité e íntima del clan Kardashian, compartió esta imagen y su amiga Kim Kardashian la comentó, los seguidores comenzaron a entrar en su cuenta a miles, así hasta los casi 70.000 seguidores, ser reclamadas en platós de televisión y citadas en medios de todo el mundo.

View post on Instagram
 

Su madre, Lucy Abir, ha sido la creadora de este fenómeno y cuenta como cada una tiene su propia personalidad a la hora de elegir sus estilismos, aunque la mayoría de las veces van vestidas de forma idéntica, otras sorprenden vestidas de bolso de Chanel o se meten en la piel de Karl Lagerfeld y Ana Wintour.

View post on Instagram
 
View post on Instagram
 

Dispuestas a tener una “vida fabulosa” –como cuentan en su propio perfil de Instagram- vuelan de un lado a otro de Estados Unidos para acudir a entrevistas o a premieres (de películas infantiles), se someten a sesiones de peluquería, estudian las revistas de moda, posan con soltura en estudios profesionales, se inician en el yoga y son las anfitrionas de fiestas temáticas a la que todos los niños quieren acudir. La última, su cuarto cumpleaños, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.