¿Las 'it-girl' nacen o se hacen? Unas gemelas de cuatro años tienen la clave...

Por hola.com

En esta era en la que las redes sociales dictan las normas y son los seguidores y los regrams los que valen su peso en oro, unas gemelas se han abierto un hueco para coronarse como la nueva revolución de Instagram, el arma más eficaz y utilizada por las modelos, it-girls y fashionistas del momento. ¿La novedad? Tienen cuatro años y se hacen llamar las Royal Twins.

Una foto publicada por Bella & Chloe (@theroyaltwins) el

Bella y Chloe son dos gemelas de Los Ángeles a las que su madre, Lucy Abir, parece dispuesta a sentar algún día en los front row de los desfiles más exclusivos. Aunque le gustaba compartir fotos de sus pequeñas, la fama y la “profesionalización” le llegó tras realizar una sesión de fotos, inspirada en Desayuno con diamantes, temática del tercer cumpleaños de sus hijas.

Una foto publicada por Bella & Chloe (@theroyaltwins) el

Las niñas al más puro estilo Audrey Hepburn posaban en la puerta de la joyería Tiffanys, para después celebrar una fiesta a la que los invitados parecían también salidos de la mítica película inspirada en el libro de Truman Capote. Cuando Brittany Gastineau, socialité e íntima del clan Kardashian, compartió esta imagen y su amiga Kim Kardashian la comentó, los seguidores comenzaron a entrar en su cuenta a miles, así hasta los casi 70.000 seguidores, ser reclamadas en platós de televisión y citadas en medios de todo el mundo.

Una foto publicada por Bella & Chloe (@theroyaltwins) el

Su madre, Lucy Abir, ha sido la creadora de este fenómeno y cuenta como cada una tiene su propia personalidad a la hora de elegir sus estilismos, aunque la mayoría de las veces van vestidas de forma idéntica, otras sorprenden vestidas de bolso de Chanel o se meten en la piel de Karl Lagerfeld y Ana Wintour.

Una foto publicada por Bella & Chloe (@theroyaltwins) el

Una foto publicada por Bella & Chloe (@theroyaltwins) el

Dispuestas a tener una “vida fabulosa” –como cuentan en su propio perfil de Instagram- vuelan de un lado a otro de Estados Unidos para acudir a entrevistas o a premieres (de películas infantiles), se someten a sesiones de peluquería, estudian las revistas de moda, posan con soltura en estudios profesionales, se inician en el yoga y son las anfitrionas de fiestas temáticas a la que todos los niños quieren acudir. La última, su cuarto cumpleaños, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.