Isabel y Carlota, ¿son las miradas al cielo los gestos del amor?

Por hola.com

Una fotografía, una gran ciudad, dos parejas y gestos en común. Grandes sonrisas y miradas al cielo…. ¿Son estos los gestos del amor? Esta semana la portada de la revista ¡HOLA! trae a sus lectores el romántico reencuentro de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Nueva York. Ambos sonríen y ella levanta su vista al cielo, oculta tras unas grandes gafas del sol.

VER GALERÍA

Esta portada recuerda a la que hace dos semanas mostraba las imágenes exclusivas de Carlota Casiraghi junto a Lamberto Sanfelice. Visiblemente feliz, también dejaba ver ese gesto, carcajadas con los ojos cerrados y sonrisas que se dirigen al viento. Una imagen y unos gestos que se repiten –como se puede ver en las páginas interiores del número de esta semana- durante una nueva escapada de la hija de Carolina de Mónaco y el director de cine.

Ambas mujeres –viviendo el amor en etapas muy diferentes de su vida- visten de sport y han elegido grandes ciudades en las que sentirse anónimas para vivir su relación. Si Isabel –que conocía a Mario desde hace treinta años- vivió con él un momento muy especial en Londres y ahora ha viajado a Nueva York; Carlota y Lamberto paseaban por el Jardín de las Tullerías mezclados con parisinos y turistas, olvidándose casi del perrito de ella que caminaba varios pasos por detrás de la pareja.

VER GALERÍA

Si el verano nos trajo la noticia del nuevo amor de Isabel –a punto de comenzar una vida en común y con planes de boda en el horizonte- parece que el año se despide con otro romance inesperado, el de la hija de Carolina de Mónaco con el director de cine italiano.