Te presentamos a Harper, el carlino de Sebastián Palomo Danko que se ha convertido en viral

Mientras su dueño contaba a ¡HOLA! cómo había encontrado a Coco, Harper intentaba 'robar' comida, un 'delito' que se ha esparcido como la pólvora en las redes sociales

por hola.com

Sebastián Palomo Danko no puede estar más feliz. Tras más de dos años buscando a su perro Coco por fin lo ha encontrado, una historia que parece más un ‘milagro’, y que cuenta en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Nunca perdí la esperanza. Estaba convencido cien por cien de que lo volvería a ver. No sé por qué. Cada vez que pensaba en él, pensaba en el reencuentro”, explica Sebastián.

VER GALERÍA

Sin embargo, su regreso a casa podría no haber sentado del todo bien a Harper, el otro perro de Sebastián, a juzgar por esta foto, que ya se ha convertido en viral. Harper, un carlino de seis años, se siente como el "príncipe destronado", ya que ahora tiene que compartir el cariño de su dueño con Coco y Pibe, un labrador de seis meses. Mientras Sebastián contaba a ¡HOLA! cómo había encontrado a Coco, Harper intentaba "robar" comida, un "delito" que se ha esparcido como la pólvora en las redes sociales.

- Sebastián Palomo Danko cuenta en ¡HOLA! cómo encontró a su perro perdido

Bromas aparte, Coco no ha destronado a Harper. Al contrario, ya que es la imagen de la firma de moda que ha lanzado Sebastián. "Harper, mi perro carlino, es imagen de mi marca, Harper Pug", cuenta en ¡HOLA!. El can le ha servido de inspiración para el nombre de su marca y el logo. "Hemos lanzado camisetas, jerséis, parkas, plumas, ponchos... Nos hemos juntado un grupo de amigos y estamos empezando de cero", dice. Parte de los beneficios obtenidos con su firma de moda a las protectoras de animales. “Gracias a un refugio he recuperado a mi perro, estos sitios tiene un mérito fuera de lo común porque las personas que los crean lo hacen por puro amor a los animales”, concluye.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie