El actor Javier Bódalo, de 'Cuéntame', tras sufrir una agresión: 'El apoyo que me estáis dando se agradece muchísimo'

El actor ha contado contado cómo fue la agresión en la que sufrió múltiples traumatismos de los que aún se recupera

por hola.com

El actor Javier Bódalo, conocido por su participación en series tan populares como Cuéntame y Los Serrano o la película Promoción Fantasma, se recupera de las lesiones que sufre como consecuencia de la sobrecogedora paliza de la que fue víctima este fin de semana. Javier, de 23 años, se encuentra de baja con múltiples traumatismos, pero a pesar de todo ha encontrado las fuerzas necesarias para explicar lo sucedido y dejar claro que la agresión no va a frenar su carrera.

VER GALERÍA

Como él mismo ha contado en sus redes sociales a través de un vídeo, todo ocurrió durante la madrugada del pasado viernes, cuando el actor estaba a las puertas de una discoteca de la capital, en una de las zonas más concurridas de la noche madrileña. "Yo no me metí en ninguna pelea", quiere aclarar. Los papeles por los que el actor se ha hecho conocido con sus apariciones televisivas fueron motivo suficiente para que, cuando Javier salió en defensa de un hombre que tenía un altercado con otro grupo de cuatro personas, ellos concentraran toda su atención en el intérprete, que recibió una paliza. "Previamente había tenido una discusión con ellos porque yo era 'el tonto de la tele", explica .Como consecuencia sufrió traumatismos en la cara y el tórax, lesiones de las que aún se recupera.

Pese al enorme susto, Javier se encuentra bien a nivel anímico, centrando todas sus fuerzas en ponerse mejor. Además, se siente muy agradecido por las incontables muestras de apoyo que ha recibido, tanto por parte de seguidores, compañeros de profesión y gente anónima, y así lo ha hecho saber a través de su página de Facebook: "Quiero que sepáis que todo el apoyo que me estáis dando, todo lo que estáis haciendo por mí se agradece muchísimo. Gracias a vosotros estoy con un ánimo enorme. Gracias a la productora de Cuéntame, que se está portando genial, a todo el equipo, a mis amigos. Estoy bien, esto va para delante. Ahora solo quiero hacer temas legales, que paguen por lo que han hecho". Incluso tiene ánimos para teñir sus declaraciones con un pequeño toque de humor para suavizar su estremecedor relato: "Como veis, me he levantado con un poco de ojeras", bromea.

El apoyo de sus compañeros, fundamental en su recuperación

Tras la agresión, varios compañeros de profesión se han hecho eco del suceso, mostrando su incondicional apoyo y deseándole una rápida recuperación. Es el caso de Jorge San José (El Club Megatrix, Ana y los 7), que ha manifestado su indignación por lo ocurrido en su cuenta personal de Facebook: "Habéis ido a pegar a una de las mejores personas que conozco. Hermano, te vas a recuperar, y después de ésto saldrás aún más reforzado, porque a valiente y luchador no te gana nadie".

El actor Pablo Rivero, su compañero en Cuéntame -donde Javier interpreta el papel de 'El Rana'-, ha afirmado en un acto promocional que se quedó "alucinado" al conocer la noticia. "Nos ha pasado a todos, hay gente a la que le gusta la violencia y te van a pegar hagas lo que hagas. Me da pena por eso", afirma solidarizándose con Javier.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie