Entre tapas y turismo, ¿qué hace Gwyneth Paltrow en España?

La actriz ha pasado unos días en nuestro país, haciendo turismo y visitando algunos prestigiosos restaurantes. De Barcelona a Madrid, te mostramos su ruta

por hola.com

Atención, fans de Gwyneth Paltrow. Es el momento de estar ojo avizor y atentos al ondeo de cualquier melena rubia. La actriz ha viajado a España, donde lleva ya varios días, y desde luego está aprovechando muy bien sus días en nuestro país. Un poco de turismo, algo de gastronomía... ¿Quieres saber dónde ha estado? Te descubrimos algunos puntos clave de su ruta.

La actriz comenzaba su viaje en Barcelona, donde se ha saltado su dieta, pero con un muy buen motivo para hacerlo. Nadie puede visitar nuestro país sin dejarse seducir por la gastronomía española, y ella no iba a ser menos. Por recomendación de su buen amigo el chef José Andrés, Gwyneth ha visitado algunos de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, comenzando por el Suquet de l’Almirall, cuyo propietario, Quim Marqués, estudió junto a José Andrés y mantiene también una buena amistad con él. La actriz visitó este local situado en el puerto de Barcelona con un grupo de seis amigos. Entre ellos se incluía su novio, el director, guionista y productor Brad Falchuk, responsable de series tan conocidas como Glee o American Horror Story. Para no perderse nada, optaron por probar varias delicias de la cocina marinera tradicional del restaurante, como sashimi de ventresca de atún, unas ricas gambas o un salteado de verduras, entre otras cosas.

¡Menudo trío! Su ex y su nueva novia le hacen los coros a Chris Martin

Gwyneth Paltrow aparece con su novio secreto Brad Falchuk en la fiesta de cumpleaños de Robert Downey Jr.​

En Suquet de l'Almirall, Gwyneth mostró su amabilidad y cercanía además de su perfecto dominio del español, lengua que conoce muy bien. No dudó en dejarse fotografiar, tal y como muestran las redes sociales del restaurante, e incluso se animó a dejar un original recuerdo en forma de dibujo, una tradición que suelen cumplir todas las celebridades que visitan este lugar. En el caso de Gwyneth, les regaló una divertida "obra de arte" que representa lo que parece ser una langosta tan rubia como ella, incluyendo además una dedicatoria escrita en español: "Gracias por una cena increíble", reza la nota.

Ostras, que rico #hermanosadria

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


bon matí barcelona. senyera emoji 💛❤️💛❤️💛❤️💛❤️💛

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

No ha sido la única comida suculenta que la actriz ha disfrutado en Barcelona. Gwyneth también ha estado en la Bodega 1900, que cuenta con recetas propuestas personalmente por el chef Albert Adrià. En este caso optó por probar algunas tapas, y parece que su favorita fue la de ostras, a juzgar por la imagen que publicó en sus redes sociales mostrando la carta del restaurante y comentando: "Ostras, qué ricas".

Handsome members of the United States Marine Corp posted at the US Embassy in Madrid 🇺🇸❤️🇪🇸 Gentlemen, it was an honor.

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


El Greco sky

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Más allá de la gastronomía, la estrella de Hollywood también se ha dejado cautivar por la belleza de los paisajes urbanos, algo que ha querido compartir con sus seguidores en las redes. El jueves nos mostraba cómo amanecía en Barcelona, con una impresionante fotografía de la costa que publicó junto a un saludo en catalán: "Bon Matí, Barcelona" (buenos días, Barcelona). Este sábado, sin embargo, la actriz escribía a sus seguidores desde Madrid, con una fotografía del Ayuntamiento y el mensaje "El Greco sky".

El domingo también compartía una fotografía desde la capital, en este caso desde la Embajada de Estados Unidos, posando con algunos marines americanos. No ha explicado a qué se ha debido esta visita a España, pero de lo que no cabe duda es de que no ha desperdiciado ni un solo segundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie