Ana Boyer, el mejor regalo de cumpleaños para Fernando Verdasco

El tenista madrileño sopló 32 velas rodeado de sus seres más queridos

por hola.com

"Muchas gracias a cada uno de vosotros por hacer de ayer un día de cumpleaños tan especial 🎂 😃 🎉". Así es como Fernando Verdasco ha querido agradecer a todos los que le acompañaron en su día. El tenista madrileño sopló 32 velas rodeado de los suyos, entre los que, como no podía ser de otra forma, se encontraba su novia, Ana Boyer.

Fernando quiso compartir con sus más de 100.000 seguidores en Instagram este collage de fotos en el que además de ver dos originales tartas, le vemos feliz posando con su familia y amigos. No cabe duda de que el jugador está viviendo una de sus etapas más especiales. En lo profesional va cosechando más éxitos y poco a poco escalando puestos en la clasificación mundial, mientras que en lo personal, está disfrutando de su más que estable relación con la hija de Isabel Preysler.

- Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco alquilan un precioso ático en Madrid para vivir juntos

- ¿Qué es la felicidad para Ana Boyer?

Puentes de noviembre @ferverdasco #buentiempo #findesemanapasado

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Hace unas semanas, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva el paso tan importante que ha dado en su relación esta pareja de enamorados. Ana y Fernando, que acaban de celebrar su segundo aniversario se irán a vivir juntos tras alquilar un precioso ático en Madrid. ¿Tendrán intención de casarse? Sin embargo, parece que ellos aún no piensan en boda y mucho menos en tener hijos. “Me gustaría casarme, pero creo que es pronto para nosotros”, confesó el tenista recientemente. “Todavía no deseo ser madre ni creo que esté preparada para ello. No es que sea imprescindible, pero tiendo a ser algo tradicional con ese tema y me gustaría estar casada antes de tener un hijo”, reconoció Ana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie