Samantha Cameron, con sari y bindi para recibir al primer ministro indio

por hola.com

Samantha Cameron, mujer de David Cameron, nos ha sorprendido con un elegante sari. La esposa del primer ministro británico ha lucido esta prenda con motivo de la visita oficial a Londres de Narendra Modi, el primer ministro indio. Modi aterrizó en la capital británica el pasado viernes y un día después reunió a más de 60.000 personas en el estadio de Wembley. En ese momento fue cuando vimos a Samantha con sari y el tradicional bindi, el punto que lucen las hindúes en la frente.

David y Samantha se han volcado con la visita oficial a Londres del mandatario indio, al que han abierto las puertas de su residencia campestre en Chequers, en el condado de Buckinghamshire. "Se trata de una oportunidad para los dos países, unidos por la historia, las personas y los valores, de trabajar juntos y superar los grandes desafíos de nuestro tiempo", afirmó Cameron.

Modi también se ha reunido con la reina Isabel II tras conocerse que los duques de Cambridges viajarán a la India la próxima primeravera. Lo harán sin sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte; y será el primer viaje oficial al extranjero que realizarán desde su gira por Nueva York en diciembre de 2014.

No es la primera vez que vemos a Samantha con sari. En 2013, la esposa del primer ministro británico apostó por esta prenda para visitar el templo Shri Swaminarayan Mandir de Londres con motivo de la celebración del Diwali, el año nuevo según el calendario hinduista. En aquella ocasión, Cameron no dudó en declaran que su esposa estaba "espléndida". El año pasado, coincidiendo también con el Diwali, Samantha celebró esta festividad con un precioso sari azul con detalles dorados.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie