Raúl se despide del fútbol arropado por su mujer y sus cinco hijos

'Ahora empieza una nueva vida con otros proyectos', dijo tras celebrar el título de Liga del Cosmos de Nueva York

por hola.com

No ha podido tener una despedida mejor. Raúl González ha colgado las botas con un nuevo triunfo. El futbolista celebró ayer el título de Liga del Cosmos de Nueva York, equipo al que llegó el año pasado procedente del fútbol catarí y tras 16 años en el Real Madrid. “Estoy muy orgulloso de todo lo que hice, y le doy las gracias al club, a mis compañeros de equipo y los aficionados por este año increíble. Para mí ahora empieza una nueva vida con otros proyectos. Estoy feliz, pero también estoy muy triste", dijo.

VER GALERÍA

Raúl contó con el apoyo de su familia en este partido tan especial. Su mujer y sus cinco hijos siguieron muy de cerca el encuentro entre el Cosmos de Nueva York y el Fury de Ottawa (3-2) en el estadio James M. Shuart de Hempstead. Y una vez finalizado el partido, saltaron al campo para unirse a la celebración.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A sus 38 años, Raúl ha dicho adiós a su carrera deportiva para comenzar una nueva etapa… ¿dónde? De momento, según ha comentado el propio futbolista, seguirá viviendo en Nueva York con su familia. "Cuando termine la temporada, veré a qué puedo seguir ligado y qué proyectos me convienen más, pero estoy abierto a una nueva vida y diferente", afirmó el pasado 27 de octubre.

- Raúl González y Mamen Sanz, ¿vuelta a Madrid?

El futbolista, casado desde 1999 con Mamen Sanz, ha reconocido que es muy feliz en Nueva York, ciudad en la que permanecerá, al menos, hasta que sus hijos (Jorge, Hugo, Héctor, Mateo y María) terminen el curso escolar.

Leyenda del fútbol
Raúl jugó durante 16 años en el Real Madrid, debutó con 17 años en el primer equipo ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda y ganó seis Ligas, 4 Supercopas, tres Ligas de Campeones de Europa, entre otros muchos títulos con el Real Madrid.

En el año 2010 fichó por el Schalke 04, conquistó un título de Copa de Alemania y llevó al club de Genselkirchen a jugar la Liga de Campeones. Posteriormente, jugó en Qatar, donde fichó por el equipo del Al Saad de Doha y ayudó a diseñar la exitosa cantera de la Aspire Academy, antes de viajar a Nueva York y jugar la recta final en el Cosmos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie