¿Quién es el nuevo acompañante de Kate Moss?

por hola.com

Kate Moss no ha confirmado que se haya separado de su marido, el músico Jamie Hince, pero no han vuelto a aparecer juntos en público desde el pasado verano lo que ha hecho saltar todas las alarmas. La prensa internacional apunta a que podría estar de nuevo enamorada. En el último mes, la modelo se ha dejado ver con un nuevo acompañante en reiteradas ocasiones. El joven responde al nombre de Nikolai Von Bismarck con quien la británica ha disfrutado de salidas nocturnas y comidas en exclusivos restaurante de Londres. ¿Quién es este joven que podría haber robado el corazón de la modelo?

VER GALERÍA

Nikolai Von Bismarck tiene 28 años, es nieto del príncipe Otto von Bismarck y su madre es una buena amiga de Kate Moss, la condesa Debonnaire von Bismarck. Kate Moss conoce a Nikolai desde que este era un adolescente gracias a esta amistad. Su madre dirige una exclusiva boutique en Knightsbridge y la relación es tan estrecha con la modelo que el año pasado consiguió que abriese su casa de Chelsea con motivo de una sesión de fotos para Vogue.

El nuevo acompañante de Moss es fotógrafo y ha trabajado con Mario Testino y Annie Leibovitz. Comenzó a tomar fotos cuando tenía tan solo 13 años, a los 16 vivió una temporada en Nueva York donde colaboró con Testino, posteriormente estudió en la prestigiosa escuela de arte Parsons en París. Es un buen amigo de la princesa Beatriz quien le eligió como el autor de su retrato oficial cuando cumplió la mayoría de edad. Ambos han disfrutado de vacaciones juntos e, incluso, se llegó a rumorear sobre un posible romance entre ellos.

VER GALERÍA

Nikolai cuenta con un nutrido círculo de amistades. Expuso su obra por primera vez en solitario hace dos años. Durante la inauguración se rodeó de numerosos rostros conocidos como Ronnie Wood, Jerry Hall, Jonathan Rhys Meyers y Bob Geldof, entre otros. Una exposición que repasa la temporada en la que vivió en Etiopía donde convivió con tribus. “Bebía la sangre de vaca para desayunar y dormía en una tienda de campaña que era custodiada por niños con fusiles”, contó a la prensa. Sus hermanos más pequeños tienen una vida más convencional, Tassilo, de 26 años, trabaja en una compañía de inversiones, Caspar, de 23, y Alexander, de 20, estudian en la Universidad de Nueva York.

- Kate Moss debuta como decoradora de interiores

Una fuente cercana a Nikolai ha contado al diario Daily Mail una divertida anécdota con Nikolai como protagonista que sucedió hace unos años. “Kate le dio un beso en la mejilla durante una fiesta. Se jactó con sus compañeros durante semanas de haber besado a Kate Moss”, asegura. “Ahora viven bajo el mismo techo”, confiesa la misma fuente.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie