La historia se repite: el 'affaire' de tres años de Gavin Rossdale con la niñera, casi una 'doble' de su ex Gwen Stefani

Recientemente se supo que Ben Affleck y Jennifer Garner habían roto también debido a la infidelidad del actor con su exnanny

por hola.com

En el mes de agosto anunciaron su separación después de veinte años juntos, trece de matrimonio, y tres hijos en común -Kingston, de nueve años, Zuma, de siete, y Apollo, de 20 meses-. Gwen Stefani y Gavin Rossdale rompían de manera inesperada una relación que parecía de las más estables del panorama del espectáculo. En los papeles del divorcio se citaban diferencias irreconciliables como la causa, sin embargo ahora ha transcendido la que sería la verdadera razón de la ruptura. Y sin duda es una historia bastante sorprendente que además recuerda a un reciente caso también del mundo del espectáculo.

VER GALERÍA

Según informa US Weekly, habría sido Gwen quien tomó la decisión de poner fin a su matrimonio tras descubrir que Gavin la estaba engañando con la niñera que tenían, Mindy Mann. No sólo eso sino que la relación habría durado tres años, tal y como cuentan a dicho medio fuentes cercanas a la pareja (coincidió este periodo con el último embarazo de la artista). Parece que en febrero de este año, Gwen descubrió el affaire tras leer algunos mensajes reveladores en el iPad personal de la familia, que estaba vinculado al móvil de Rossdale (fue otra de las nannies la que la avisó al verlos).

VER GALERÍA

La artista despidió a Mann de inmediato, mientras Rossdale insistía en que había sido un “simple flirteo”. No sería hasta meses después cuando habría admitido la aventura, momento en que Gwen dijo que hasta ahí había llegado su matrimonio. La confesión la dejó “completamente devastada” según señala el diario, que cita fuentes cercanas a la pareja, no sólo por la infidelidad sino porque había una relación de confianza entre ambas (trabajaba en la casa desde 2008). Ya unas imágenes de Gavin y Mindy haciendo senderismo en 2012 había desatado las sospechas de Gwen al ver un gesto demasiado cercano entre los dos (él ponía la mano en la cintura de Mindy, pero a la prensa dijo entonces que esa era la hermana de Gwen), aunque no sería hasta leer los mensajes cuando se dio cuenta de sus sospechas eran ciertas.

VER GALERÍA

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separan tras veinte años juntos

Gwen Stefani, una 'super mamá' con tiempo para todo

Revisando las imágenes de Mindy Mann se puede apreciar el sorprendente y gran parecido que tiene con la artista, cuyo estilo incluso ha replicado en varias ocasiones. Las mismas gafas, la misma ropa, el mismo peinado, hasta una vez se tiñó el pelo del mismo color. Se ha llegado a informar que imitaba incluso algunos de sus comportamientos, algo que a Gwen le extrañaba.

VER GALERÍA

Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian su separación un día después de su décimo aniversario de boda

El lío de Ben Affleck con su niñera... él dice que no, ella, que está enamorada

Jennifer Garner, destrozada por la 'traición' de Ben Affleck mientras él sigue viendo a su exniñera

Gavin Rossdale no se ha pronunciado sobre estas informaciones, ni tampoco Gwen, que hace poco dijo que “se encontraba bien” tras hacerse público que ha rehecho su vida con Blake Shelton, su compañero en el concurso The Voice.

VER GALERÍA

Lo ocurrido es similar a lo que se supo tras la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, ya que se apuntó a una infidelidad del actor con su exniñera Christine Ouzounian como la causante de su ruptura. El actor no ha dejado de negar en ningún momento el affaire.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie