Israel Bayón y Cristina Sainz abandonan el hospital con su hija Daniela en brazos

por hola.com

Israel Bayón y Cristina Sainz han abandonado este sábado el hospital con su hija Daniela en brazos. La pequeña vino al mundo el pasado jueves, 5 de noviembre, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Nació en torno a las 15:30 horas de la tarde y pesó 3 kilos y 60 gramos. El parto, que fue natural, estuvo atendido por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la reina Letizia durante el nacimiento de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Cristina ha salido del hospital con la pequeña Daniela en brazos, que iba envuelta en una manta blanca. Los orgullosos papás han posado para los fotógrafos con su mejor sonrisa. Cristina estaba estupenda tan solo 72 horas después de dar a luz a su primera hija. Llevaba unos leggings de cuero, blusón blanco, trench en color beis y unos botines de ante marrón con flecos.

Israel y Cristina se casaron en marzo de 2013 tras tres años de relación. A la ceremonia, que tuvo lugar en Vegas de Matute, localidad de la provincia de Segovia, asistieron numerosos invitados, como Eugenia Silva, Alba Carrillo, Rosauro Varo o sus grandes amigos, Juan Peña o Luján Argüelles.

El nacimiento de la pequeña se ha sumado al nacimiento de Tristán -hijo de Juan Peña y Sonia González- y Miranda -hija de Luján Argüelles y Carlos Sánchez-. Precisamente, la última vez que vimos a las tres parejas juntas fue en el bautizo de Miranda el pasado 3 de octubre en Madrid. La próxima vez que se vuelvan a reunir será en el bautizo de Tristán, para el que sus padres aún no han encontrado fecha, como ha confesado el propio cantante en las redes sociales con una foto del pequeño y el siguiente texto: "Mis padres andan poniéndose de acuerdo para ver cuando me bautizan. Papi, que es muy artista, quiere hacer un bautizo, que más que bautizo parece una boda, y mami quiere algo más íntimo, así que o se ponen pronto de acuerdo o me veo yendo solo a la iglesia a que el sacerdote me de la bendición".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie