Los motivos por los que Kylie Jenner es la nueva Kim Kardashian

por hola.com

Fue durante el verano del 2014 cuando Kylie Jenner, la más desconocida de las hermanas Kardashian, experimentó un cambio radical y comenzó a reclamar su puesto en el “trono” de la fama. Hoy ya se hace llamar en las redes sociales King Kylie y es que la pequeña del clan parece envuelta en una carrera de fondo para ser la nueva Kim Kardashian, hasta ahora la más rentable y conocida de la familia de socialités.

VER GALERÍA

- Las “gemelas” del clan. Todas las hermanas Kardashian responden al mismo patrón de mujer, sin embargo, el parecido físico entre Kim -de 35 años- y Kylie -de 18 años- las convierte en las “gemelas” del clan. La pequeña de la casa empezó su transformación antes de cumplir la mayoría de edad y pronto saltaron los rumores de que se estaba retocando para parecerse a su hermana mayor. Desde la familia, siempre se ha asegurado que este cambio fue natural, producto del crecimiento o que se debe al maquillaje, además de insinuar que sus curvas se debe al ejercicio o a cremas para estimular las células grasas en los lugares deseados. Aunque finalmente Kylie admitió un pequeño retoque de los labios, lo mejor es que juzguen ustedes mismos, sin olvidar que desde que Kim se dio a conocer hasta ahora sus rasgos también han cambiado. ¿Han sido cinceladas por las mismas manos?

VER GALERÍA

Kylie Jenner… ¡Cambio radical!

¿Es buena idea que Kylie Jenner esté tomando como ejemplo a su hermana, Kim Kardashian?

El secreto de los labios de Kylie Jenner

- Provocativas y provocadoras. Para las Kardashian menos nunca es más. Labios, pestañas, uñas, curvas, cambios de look… Todo ello enfundando en sugerentes prendas que poco dejan a la imaginación. Si esta fórmula le funcionó a Kim, Kylie parece dispuesta a repetirla, ya que no es sólo su físico lo que se parece: su ropa, sus gestos ante las cámaras, esa mirada mil veces repetida o de generar información provocadora en torno a su figura también son exactas.

🍼

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

- Círculos exclusivas. Como hija de un importante abogado de Los Ángeles y de una socialité casada de nuevo con una estrella del deporte, Kim Kardashian siempre se movió en círculos selectos, así fue como poco a poco se fue dando a conocer como amiga de Paris Hilton. El caso de Kylie es similar, pero añadiendo que tenía diez años cuando las cámaras de televisión entraron en su casa y pronto empezaron a abrirse un hueco en el negocio, lanzando su propia firma por ejemplo. Así que ambas se han criado en con hijos de personajes conocidos, ricos o poderosos, de hecho la hermana mayor Kourtney participó en un reality que trataba sobre “Niños Ricos”.

VER GALERÍA

- Reinas de las redes sociales. En el terreno de las redes sociales hubo un tiempo en el que Kim fue la reina indiscutible, sin embargo, Kylie le pisa ahora los talones, ya que lo que no cuenta en el reality show, lo muestra a través de Instagram, la red más utilizada por la familia para narrar sus vivencias. Kim tiene con casi 51 millones de seguidores en Instagram, frente a los 35 millones de Khoé, los 28 millones de Kourtney, los 8 millones de Kris Jenner y los casi 5 millones de Caitlyn Jenner. Sin embargo, Kylie ya tiene más de 41 millones, Kendall –con su gran proyección sobre la pasarela- le sigue con 40 millones. Si bien es cierto, que las pequeñas de la casa pertenecen a la generación de las redes sociales y se abrieron la cuenta antes que sus hermanas mayores, Kim lleva casi diez años de exposición pública mientras las hermanas Jenner acaban de empezar.

El clan Kardashian Jenner en el 'top' 5 de Instagram

Kim x Kylie

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

- El rap ocupa su corazón. Kim Kardashian tuvo dos matrimonios muy breves –con el productor musical, Damon Thomas, y con el jugador de baloncesto, Kris Humphries- antes de encontrar al que de momento es el amor de su vida: el rapero, cantante, productor musical y diseñador Kanye West, con el que tiene una hija y un bebé en camino. Por su parte, en el entorno de Kylie también se encontraban otros hijos de familias conocidas con las que se le empezó a relacionar, como el actor Jaden Smith, hijo de Will Smith, sin embargo, también ha sido un rapero el que ha conquistado el corazón de la pequeña de la casa, Tyga.

VER GALERÍA

- ¿Se está programando un relevo dentro del clan? No hay que olvidar que fue Kim la que dio a conocer el apellido familiar de forma definitiva y al nivel hoy conocemos. Tras su amistad con la heredera Hilton y la revelación de un polémico vídeo, las cámaras del show Keeping Up with the Kardashian entraron en la casa en el año 2007 y desde entonces se han grabado diez temporadas. Con 35 años, una hija y un bebé en camino, la vida de Kim se ha vuelto más familiar y alejada del escándalo que los catapultó a la fama. Si tenemos en cuenta que Kendall va más allá del perfil de socialité -es una de las modelos mejor pagadas del año-, parece que de la nueva generación solo queda Kylie para retomar el rentable personaje creado por Kim, uno de los mejor pagados de la televisión. ¿Está mom Kardashian programando un relevo generacional para mantener a lo que ha sido hasta ahora “la gallina de los huevos de oro”?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie