David Villa, tras una temporada en Nueva York, desvela su futuro y el de su familia

por hola.com

Fue durante el verano del 2014 cuando Nueva York recibió a David Villa cubriendo algunas fachadas con su imagen, desde entonces el asturiano –que militó en España en las filas del Barça y del Atlético de Madrid entre otros- y su familia han dejado atrás la primera temporada en el New York City FC, para desvelar cuáles son sus intenciones de futuro.

Visiting the Ice Rink at Rockefeller Center with my family!!! Visitando la pista de hielo de Rockefeller Center con mi familia!!!

Una foto publicada por David Villa (@davidvilla) el

“Gracias por el apoyo que nos habéis dado durante todo el año… Prometemos trabajar duro para el próximo año y os espero a todos la próxima temporada”, con estas palabras el deportista se despedía de los aficionados dejando ver que por el momento, él y su familia seguirán siendo residentes neoyorquinos.

David Villa apura el tiempo en familia antes de debutar en la liga estadounidense

David Villa, éxito y salidas en pareja en la Gran Manzana

David Villa debuta en la vida social de Nueva York, junto a su mujer Patricia

Durante este año, él y su mujer, Patricia González, y sus tres hijos, Zaida, Olalla y Luca, se han adaptado a la ciudad y se han sumado a algunas costumbres de allí, como celebrar Halloween -que lo pasaron con su compañero de equipo, el también asturiano Pablo Álvarez y su pareja-, o acudir a la pista de patinaje Rockefeller Centre. En incluso el español se vuelca en eventos de caridad para recaudar fondos para la comunidad.

Piratas del Cantábrico!!! 💣⚔👻💀🎃

Una foto publicada por David Villa (@davidvilla) el

Villa se ha convertido en todo un embajador de Asturias en la ciudad de los rascacielos y en un gran anfitrión allí. Recientemente el deportista ha mostrado como coincidía con Carles Puyol -que actualmente reside allí con Vannesa Lorenzo y su hija Manuela- y como acudía al concierto de Estopa, a los que les cambió una camiseta por un disco. Eso sin descuidar su lado más fan y acudir a partidos de Rafael Nadal o a conciertos de Enrique Iglesias o Marc Anthony.

Así que aunque la temporada no haya ido del todo como el futbolista desearía -por lo que el delantero se disculpó de la afición al terminar con una derrota en casa en un pequeño discurso en español como capitán- habrá que esperar para ver de nuevo en España al “Guaje” y a los suyos, ya que parece que el próximo 3 de diciembre el jugador volverá a soplar las velas -34 este año- en Estados Unidos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie