¿Cómo es una cita con el actor Jesús Castro?

por hola.com

Hizo una promesa y llegó el momento de cumplirla. El actor Jesús Castro ya anunció que el día en que sus seguidores le dieran una alegría, él correspondería de la misma manera. El intérprete había comentado que si lograba acumular 100.000 seguidores en twitter invitaría a uno de sus fans a compartir un rato con él. Por supuesto estos se volcaron en la iniciativa y lograron llegar a la tan ansiada cifra (ahora tiene más de 107.000), así que la afortunada, Ainara, tuvo la oportunidad de conocer de cerca a su ídolo.

El propio Jesús ha explicado cómo fue este encuentro en su página oficial, ilustrándolo con algunas instantáneas. “El lunes pasado fue uno de esos días intensos a los que ya voy estando acostumbrado, mucho tiempo de rodaje y por la noche estreno, aunque hubo horas en las que conseguí olvidarme del trabajo y echar unas risas con Ainara” así comienza el actor su relato.

¿Quieres tener una cita con Jesús Castro?

Jesús Castro, de 0 a 100 km/h en menos de un año

La inesperada aventura de Jesús Castro

“Qué voy a decir, que me encanta saber un poco más de todas esas personas que me siguen y Ainara no es una excepción, fiel seguidora de Mar de plástico y El príncipe, también me contó que había visto muchas veces El Niño. Aunque los nervios costó un poco que se le olvidaran, al final pudimos hablar de muchas cosas, nos reímos y compartimos confidencias. Ainara ya es de la familia” aclaró. El actor enseña también algunas imágenes de esta cita en la que pudieron probar “excelentes vinos de Jumilla”. Se puede ver cómo además la joven parece que le regala una pulsera que le coloca al artista y este le corresponde escribiendo algo, tal vez sea un autógrafo, en una libreta.

La carrera hacia el éxito de Jesús Castro comenzó tras su aparición en la cinta El niño, un ascenso meteórico a la fama que le ha convertido en un habitual de series y películas españolas. En un tiempo récord pasó de ser un desconocido a ser uno de los nuevos talentos de la intepretación con más proyección de futuro. La isla mínima, una aparición en los últimos capítulos de El príncipe y su actual papel en Mar de plástico, en la que comparte escenas con Rodolfo Sancho, son algunos de los títulos que forman su filmografía. El actor gaditano ha probado además suerte en la moda, convirtiéndose en imagen de una firma de calzado deportivo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie