Un plan diferente con tus amigas: ¿Sabes cuál es el color perfecto para tus labios?

por hola.com

¿En busca de un plan diferente para disfrutar con tus amigas de un día solo para chicas? Si os gusta el maquillaje, las tendencias beauty y estar siempre a la última, lo hemos encontrado para vosotras. Consejos profesionales, glamour, belleza y diversión aseguradas. ¿Suena bien?

Seguro que más de una vez te has preguntado cuál es el tono que mejor va con tus labios. ¡Hay tanto donde elegir! Encontrar el color de barra de labios ideal es lo que os proponemos para esta semana. Desde el 26 de octubre y hasta el domingo 8 de noviembre podrás descubrirlo en la primera lip up store de Yves Saint Laurent, en la calle Fuencarral 43 de Madrid. Allí, un equipo de maquilladores profesionales de la firma te ayudará a saber cuál es tu color ideal para que puedas presumir de unos labios sexys y perfectos.

Y no solo eso. Su equipo os dará los mejores consejos para que podáis lucir una sonrisa en tonos intensos con seguridad y sin ningún miedo. ¿Te atreves con el rojo? Este lip up store es todo un templo al Rouge por couture. Ya no hay excusas para no vestir tus labios de color.

Apúntalo en la agenda y acércate antes del 8 de noviembre. Una experiencia ideal para compartir con amigas.¡No os lo perdáis!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie