Toni Acosta, sobre la relación con la familia de su exmarido: 'Es estupenda'

por hola.com

La noticia de su separación con Jacobo Martos tras casi 13 años de matrimonio fue una sorpresa para muchos, pero la relación con la familia de su exmarido es buena, así lo ha manifestado Toni Acosta. “Sí, somos familia y mi relación con Raphael y con todos ellos es estupenda”, dijo durante la presentación del calendario benéfico organizado por la Asociación Española Síndrome de Rett. “Me encuentro muy bien”, añadía.

VER GALERÍA

La intérprete está volcada en el trabajo, actualmente forma parte del reparto de la serie Gym Tony y continúa al frente de la obra de teatro De mutuo desacuerdo junto a Iñaki Miramón, en la que casualmente se narran las vicisitudes de un matrimonio separado a la hora de educar a su hijo. Además, también ha participado en la película Mi gran noche protagonizada por Raphael. “Me lo pasé bomba”, aseguró sobre el rodaje. “Raphael hace un trabajo brutal, estoy muy contenta de participar en la película”, añadió. Es más, la actriz ha compartido recientemente una imagen con el artista. "He elegido muy bien mi foto número 1000", decía en su cuenta de Instagram.

- Toni Acosta recibe el consuelo de sus amigos y Jacobo Martos, de sus compañeros de trabajo tras su separación

- La separación de Toni Acosta y Jacobo Martos

- Toni Acosta continúa con su rutina en el teatro, evitando hablar de su separación

El pasado mes de abril salía a la luz la noticia de la separación de Jacobo Martos, el hijo de Raphael, y Toni Acosta. La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en la serie Policías donde él era ayudante de producción. El matrimonio se casó el 20 de julio de 2002 en Tenerife, tierra natal de la actriz, y dos años más tarde nació su primer hijo Nicolás. En 2009 llegó al mundo su segunda hija Julia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie