Reese Witherspoon presume de hijos en una cita muy especial

por hola.com

Son sus mayores seguidores y no podían faltar en una noche muy especial para Reese Witherspoon. La actriz posó sobre la alfombra roja acompañada de sus dos hijos mayores, Ava, de 16 años, y Deacon Phillippe, de 12, y recibió el premio honorífico American Cinematheque que reconoce su trayectoria profesional.

VER GALERÍA

Los niños, fruto de su primer matrimonio con el actor y productor Ryan Phillippe, acudieron muy elegantes a la cita y se mostraron encantados de estar al lado de su madre durante la ceremonia que tuvo lugar en Los Ángeles. Una reunión llena de estrellas del cine, Kate Hudson, Sofia Vergara y Jennifer Aniston, entre otros, no faltaron.

VER GALERÍA

La hija mayor de la intérprete, que guarda un asombroso parecido físico con su madre, se convirtió en el foco de todas las miradas. El pequeño de la familia, el tercer hijo de Reese, Tennessee James, de su segundo matrimonio con Jim Toth, no estuvo presente en la ceremonia ya que aún es muy pequeño, tiene tan solo tres años.

La actriz, de 39 años, se emocionó al recibir el galardón que recogió de manos de Matthew McConaughey y aseguró que era “fantástico” tener a su familia en una noche tan especial. Como no podía ser de otra manera, también habló de sus pequeños, de quienes dijo que no estaban familiarizados en exceso con el trabajo de su madre.

VER GALERÍA

“Ellos nunca me ven en demasiadas películas”, contó a los periodistas. “Sé que va a haber muchos vídeos míos siendo muy joven. Creo que eso puede aturdirles”, confesó. Durante la ceremonia aseguró a la revista People que está muy orgullosa de muchos de los papeles que ha protagonizado a lo largo de su carrera. “La diversidad de los personajes que he interpretado son importantes para mí. Mis personajes son como mis amigos”, reveló. Señaló también que se sentía muy orgullosa del trabajo que había realizado en los últimos tres años.

- Reese Witherspoon tiene un culé en casa, su hijo es aficionado del Barça

- Encuentra las diferencias entre madre e hija: Reese Witherspoon y Ava Phillipe

- Reese Witherspoon, tierna mamá de día y sexy esposa de noche​

La actriz ha recibido este homenaje gracias a su sólida carrera profesional. Alcanzó el éxito comercial con comedias como Una rubia muy legal y Sweet Home Alabama, posteriormente la crítica especializada se rindió a su trabajo por la cinta En la cuerda floja por la que obtuvo el Óscar a la mejor actriz principal.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie