La comparan con Monica Bellucci, ¿qué tiene que decir Vicky Martín Berrocal?

por hola.com

James Bond ha llegado a Madrid. Spectre, la nueva entrega de las vivencias de este agente secreto inglés, aterriza en la cartelera española con embajadores de excepción. No estuvo Daniel Craig que de nuevo se mete en la piel de este superagente, pero sí su chica Bond, que está encarnada por la italiana Monica Bellucci. Ella, junto con el director Sam Mendes, se encargó de pasear esta nueva entrega por la alfombra roja, una presentación multitudinaria a la que asistieron un buen número de invitados.

VER GALERÍA

Si la italiana impactó con su carisma, no lo hizo menos Vicky Martín Berrocal, espectacular con un vestido también negro y también sugerente, en esto coincidió con la italiana. Mientras que Monica llevaba un toque de color en las mangas transparentes, igual que la parte del escote, Vicky presumió de figura con un ajustado vestido de encaje. Son dos mujeres con mucha personalidad -pelo y ojos oscuros, exuberantes curvas...-, y así quedó de nuevo de manifiesto.

VER GALERÍA

La española reivindicó sus gustos, asegurando que su look era “muy Vicky”. “La mujer que he defendido siempre. Es la mujer que me gusta con curvas”. Sin embargo, entre ellas se podía apreciar un estilo parecido. ¿Qué le pareció a Vicky que la compararan con Monica? “Esas cosas que me dicen siempre. Es un piropazo de aúpa, hay una Bellucci y es la que hay. Parecerse a esa barbaridad es un piropazo. Yo feliz, prefiero que me comparen con la Bellucci que con otra mujer que no me gusta”. A Vicky le encanta la actriz, tal y como confesó, así que tenerla cerca esa noche seguramente fue un momento especial.

VER GALERÍA

En la cita estuvieron además otros rostros conocidos como Norma Ruiz, Yolanda Ramos, Jesús Olmedo, Berta Collado, Cristina Castaño, Carolina Bang y Pilar López de Ayala, Helen Lindes, que fue con su marido Rudy Fernández, y Noelia López, entre otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie