El tierno regreso de Cristina Lasvignes a la televisión

La periodista arrancó su nuevo programa dando el pecho a su hijo Jacobo

por hola.com

La periodista Cristina Lasvignes ha regresado a la pequeña pantalla y lo ha hecho dando el pecho a su segundo hijo en directo. “Bienvenidos al nuevo programa de las tardes de Televisión Española, donde vamos a hablar de salud y de bienestar. Sí, lo sé. No es muy habitual empezar presentando un programa dando el pecho a tu hijo, ¿verdad? Pero es que en Esto es vida van a pasar cosas muy poco habituales. Y vamos a hacerlo de una manera muy natural. ¿Y qué hay más natural en el mundo que dar el pecho a tu hijo?”, dijo al inicio de este nuevo espacio de TVE.

Rodeada de otras madres que también estaban dando el pecho a sus hijos, Cristina mostró su lado más maternal. "Jacobo ya no tiene más hambre. Yo creo que ahora ya sí, ¿te parece, Jacobo? Nace Esto es vida", dijo.

La periodista ha regresado a la televisión tras más de tres años al frente de Las mañanas de Kiss FM. Su trayectoria profesional se remonta a 1998. Cristina dio sus primeros pasos en la Cadena Ser, donde trabajó como redactora en programas como Hola Madrid, Escuela de Calor, Gran Vía… durante doce años. En 2006 fue nombrada directora de Hablar por Hablar. Durante años compaginó su labor radiofónica con la televisiva. En 2005 presentó el programa Qué Idea. Posteriormente trabajó de reportera en programas como 1 Equipo o Visto y Oído, en Cuatro. De 2008 a 2010, Cristina se convirtió en la cara de las tardes de Antena 3 con el programa Tal Cual Lo Contamos. Fue tal el éxito que obtuvo que su boda se convirtió en noticia.

El 3 de julio de 2009, la periodista se casaba con José Manuel García, economista de profesión, en una ceremonia civil que tuvo lugar en la finca In Zalacaín de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. El vestido que llevaba Cristina era de la diseñadora Rosa Clará, realizado en voile de seda natural, de talle ablusonado y escote redondo de encaje drapeado y manga caída. La falda era recta con godets e incrustaciones de encaje chantilly. Además, la novia lució un elegante velo de seda natural de cuatro metros de largo y unos zapatos Rosa Clará de doble plataforma.

El 22 de noviembre de 2013, el matrimonio daba la bienvenida a su primera hija, Aitana, que nació antes de lo previsto. Y un año y medio después, Cristina se convertía en madre de nuevo, esta vez de un niño, Jacobo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie