Antonio Orozco desmiente que vaya a retirarse: 'Queda Orozco para rato'

por hola.com

Unas declaraciones del cantante Antonio Orozco en las que anunciaba su intención de parar tras sus actuaciones del año próximo han provocado un maltendido que el cantante ha aclarado en su cuenta de Twitter. "¿Pero qué c... me voy a retirar yo? Ni cuando me jubile. Queda Orozco para rato". La confusión en relación a sus intenciones surgió tras unas declaraciones del cantante en las que decía textualmente, "si aguanto y si mi salud me lo permite voy a seguir al menos hasta finales de 2016. Después, desapareceré como un mago". Estas palabras provocaron un gran desconcierto y perplejidad entre sus fans, que el propio cantante ha querido aclarar asegurando que se le ha malinterpretado.

El próximo 4 de diciembre verá la luz Destino, el octavo disco de estudio de Antonio Orozco en el que ha concentrado todo su esfuerzo. "He estado año y medio en el estudio, día y noche", explica Antonio añadiendo que "ha sido una locura de proyecto entre la gira, La Voz y la grabación del disco". Parece que después de tanto tiempo trabajando ha llegado el momento de descansar un poco.

VER GALERÍA

Aunque reconoce que está viviendo un gran momento en su carrera que, como comentó este fin de semana en el concierto 'Por ellas' contra el cáncer de mama, el artista asegura que necesita una pausa en su ajetreada agenda. Eso sí, los admiradores de Antonio aún tienen casi un año para disfrutar de su música y sus conciertos, ya que no tiene previsto cancelar esos planes: "Si aguanto y si mi salud me lo permite voy a seguir al menos hasta finales de 2016. Después, desapareceré como un mago", dijo antes de la gala el cantante.

Entre los motivos de Antonio para este descanso, destaca que se dedicará a "otros proyectos" que tiene encima de la mesa. "Tengo cosas ahora que son muy importantes", explica. Quiere, además, finalizar un libro que comenzó a escribir y que ocupará buena parte de su tiempo. "Y escribiré otras cosas, es el momento", asegura.

Antonio Orozco ha pasado las últimas semanas dando los toques finales a su disco tras recuperarse de una leve intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 22 de septiembre y por la que tuvo que cancelar algunas actuaciones, como anunció a través de un comunicado. Ahora es el momento de concentrarse en este nuevo álbum, que ha preparado con tanta ilusión como la que tienen sus fans por tener el disco en sus manos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie