Las razones de la repentina salida de Laura Pausini de 'La Voz'

por hola.com

Ha sido la última en abandonar el talent show, una noticia que los seguidores del programa seguramente no se esperaban. Laura Pausini ha anunciado que no estará en la próxima edición de La Voz, pero ¿qué ha pasado para que la italiana haya decidido dar por cerrada su participación en el espacio? Ella misma aseguró, en Cadena Dial, que no podrá seguir sentada en el característico sillón giratorio porque su agenda de compromisos ahora que su nuevo disco está cerca es apretada. "Las batallas caen exactamente cuando yo tengo gira y me es imposible venir" declaró.

VER GALERÍA

Es apenas dentro de unas semanas, en el mes de noviembre, cuando Laura Pausini lanza al mercado su disco Similares, un álbum en español e italiano que la tendrá durante el 2016 de gira, por lo que las grabaciones del talent serán incompatibles con las fechas de sus conciertos. Shows que la traerán de hecho a España, a Madrid (el 7 de octubre en el Barclaycard Center) y a Barcelona (8 de octubre en el Palau Sant Jordi). Ha expresado además su deseo de volver a formar parte del formato en el futuro, en otra de sus ediciones.

VER GALERÍA

No significa esto sin embargo que Laura vaya a dejar de lado su papel como coach televisiva. De hecho actualmente se está emitiendo el programa La Banda, en Univisión, en el que comparte labores de jurado con Alejandro Sanz y Ricky Martin. Pero es que además entre sus proyectos está un espacio en la televisión italiana. “El próximo año me dedicaré en Italia a algo que llevan pidiéndome desde hace varios años. Voy a hacer un programa mío. Es un honor para mí. Tengo que prepararme y estudiar porque es algo muy distinto que ser coach. Tengo que presentarlo. Es algo difícil” afirmó la artista a FórmulaTV.

Desde su nacimiento, en 2012, han sido varios los artistas que se han sentado en el sillón de coach de este espacio. Melendi por ejemplo abandonó el formato tras la primera edición, mientras que David Bisbal y Rosario Flores lo hicieron tras la segunda. La pregunta que está ahora en el aire es qué nombre sustituirá a Laura en el sillón giratorio. Ella apuesta por Pablo Alborán... ¿y tú?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie