Jessica Bueno comienza a preparar la llegada de su segundo hijo

El niño, que nacerá en marzo del año que viene, se llamará como su padre

por hola.com

Jessica Bueno ya tiene nombre para su segundo hijo. La modelo sevillana ha decidido que el niño se llame como su padre, Jota, eso sí, con el Junior al final para diferenciarlos. Y poco a poco, Jessica va preparando su hogar para la llegada del pequeño, cuyo nacimiento está previsto para marzo del año que viene. La modelo, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, ha comprado una mantita azul de estrellas con el nombre de su segundo hijo bordado: Jota Jr.

🙌🏻 Jota Jr🙌🏻 👨‍👩‍👦‍👦

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Shopping for my babies 👼🏼👼🏼 😍 @kingjota23

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

La felicidad de Jessica es la misma que siente Jota Peleteiro. El futbolista, que en realidad se llama José Ignacio, no puede estar más contento con su próxima paternidad, y así lo reflejan las imágenes que comparte con todos sus seguidores en las redes sociales. "Mi preciosa mujer con nuestro pequeño Jota Jr. en camino, no puedo pedir más", publicó junto a esta otra foto.

Jessica y Jote se dieron el 'sí, quiero' el pasado 6 de junio en una romántica ceremonia. Ahora, el matrimonio ha emprendido una nueva vida en Londres y en los próximos meses darán la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que se convertirá en el mejor compañero de juegos para Francisco, el hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera. El embarazo de la modelo coincide con el de Irene Rosales, actual pareja de Kiko, que está embarazada de un niña que se llamará Ana. Por tanto, el pequeño Francisco se convertirá en hermano mayor por partida doble.

- La boda de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Jessica y Kiko mantienen una relación cordial por el bien de su hijo. La modelo tiene la custodia del niño, pero el juez estableció que el DJ tenía derecho a ver al pequeño un fin de semana cada 15 días. Jessica, que tiene instalada su residencia en Londres, se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla. De vez en cuando, Kiko también viaja a Londres si la ocasión lo merece, como ocurrió cuando quiso estar presente en el primer día de guardería de Francisco, que cumplirá tres años el próximo 6 de noviembre, el mismo día en el que Cayetano Rivera, hermano del DJ, se casará con Eva González.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie