Olivia de Borbón y Julián Porras celebran su primer aniversario de boda rodeados de amigos

Por hola.com

Fue el 4 de octubre del 2014 cuando Olivia de Borbón y Julián Porras se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica, aristocrática y divertida ceremonia en Marbella. Un año después -y tan enamorados como el primer día- la pareja ha revivido su enlace celebrando una fiesta en la noche del jueves en Madrid. Unos 200 invitados del mundo del espectáculo y la alta sociedad acompañaron al matrimonio en su primer aniversario.

Fue la sala Gabana Club -el mismo lugar en el que despidieron su soltería en septiembre del año pasado- donde los novios han dado una fiesta que les hacía mucha ilusión, ya que la emoción y los nervios vividos en el día de su boda provocaron que la celebración pasara volando, sobre todo para Olivia. Así que esta era una forma de revivir ese momento y fabricar nuevos recuerdos en torno a su relación.

Llegó el gran día: Olivia de Borbón y Julián Porras se casan

Olivia de Borbón y Julián Porras despiden su soltería rodeados de grandes amigos

La hija del duque de Sevilla y el empresario manchego estuvieron acompañados, además de por la princesa Beatriz von Hardeberg-Fürstenberg, madre de Olivia, por muchos amigos como Fiona Ferrer, Sebastián Palomo Danko –con el que Olivia mantuvo una sólida relación y ahora guarda una excelente amistad-, Sonia Ferrer, Beatriz de Orleans, Lara Dibildos -que acudió con Joaquín Capel-, Marta González –que fue a la fiesta acompañada por su pareja, Curi Gallardo, con el que había estado cenando antes para celebrar su cumpleaños-, Jaime Martínez Bordiú con su pareja Marta Fernández, Juan Peña y Marta Martín Luque con su novio, entre otros. Muchos de los cuales fueron testigos de su boda en el palacio Villapardierna.

VER GALERÍA

Muchas risas, muchos bailes y muchos recuerdos para festejar una relación que comenzó en septiembre de 2013 y que desde entonces ha estado marcada por el romanticismo. Hay que recordar que a los seis meses el empresario y bloguero de HOLA.com sorprendió a Olivia con un viaje de ensueño a la India y allí, a los pies del impresionante Taj Majal, se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso.

VER GALERÍA

“Me emociona poder mirarte a los ojos y declarar ante nuestros amigos que te amo y que deseo convertirte en mi mujer para siempre”, dijo Julián cuando pronunció sus votos el día de su boda, sin poder apartar la vista de los ojos de Olivia. Un año después y en una eterna luna de miel qué mejor forma que bailar para celebrar ese amor.