Màxim Huerta cambia a Ana Rosa Quintana por Susanna Griso... ¿por qué motivo?

El periodista no ha fichado por 'Espejo Público', pero sí ha presentado su nueva novela en este programa en vez de en su antigua casa

por hola.com

Esta mañana saltaba la sorpresa. ¿Había cambiado Màxim Huerta a Ana Rosa Quintana por Susanna Griso? El Twitter de Espejo Público así parecía anunciarlo. "El esperado regreso de Màxim Huerta a la televisión. ¿Qué hace en el control?", ha publicado el programa junto a esta foto.

Una duda que ha seguido alimentando la propia presentadora al recibir así a Màxim en plató: "¿Cómo le has dicho a Ana Rosa que has fichado por mí?". Un juego que Màxim se ha apresurado a desmentir: "No, no he fichado. No crees ningún rumor. Para esto", ha dicho entre risas. La visita de Màxim a Espejo Público estaba más que justificada. Este martes ha visto la luz su nueva novela, No me dejes. Sin embargo, no solo ha hablado de ella, también ha tenido que responder a la pregunta del millón: "¿En qué momento se plantea uno dejar la televisión para ponerse a escribir?". "La literatura me da tantas satisfacciones, tanta felicidad... El día que me di cuenta que mi trabajo en la tele no era algo estable me dije: 'aquí ya he cumplido sueños y me han tratado muy bien', así que decidí salir del baile antes de que sonara la última canción", ha explicado.

En un momento, Susanna ha reunido en su plató a dos ex chicos Ana Rosa. Por un lado a Màxim y por otro a Nacho Abad, que cambió Telecinco por Antena 3 hace dos años. "Rivalidad sí, pero compañerismo todo", ha comentado la presentadora para aclarar que no quiere entrar en guerras con Ana Rosa Quintana.

A finales de agosto, Màxim anunció que abandonaba El programa de Ana Rosa tras 11 años formando parte del equipo. “Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Estoy feliz de estos años compartidos. Esta es mi casa, mi escuela”, dijo. “Se abre para mí un nuevo camino que, estoy seguro, será apasionante. El próximo 20 de octubre publico mi quinta novela, No me dejes, que ocupará mi agenda los siguientes meses: firmas de libros, viajes, presentaciones… Ahí os espero con muchas ganas”, añadió.

- Las razones por las que Màxim Huerta abandona 'El programa de Ana Rosa'

- Emotiva despedida de Ana Rosa Quintana a Máxim tras abandonar su programa

Su faceta literaria comenzó en 2012 y desde entonces ha publicado cuatro novelas, entra las que se encuentra La noche soñada, con la que ganó el premio Primavera de Novela en 2014.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie