Su marido, su hija y 'La Voz': Las 'estrellas' de la vida de Pastora Soler

por hola.com

Después de la tormenta siempre llega la calma y esa calma ha llegado a la vida de Pastora Soler en forma de Estrella. La cantante dio a luz a su primera hija hace un mes y, desde entonces, la sonrisa se ha instalado en su rostro. “Estrella vino en un momento que necesitaba luz", explicó Pastora al presentar a su hija a los medios. “Ahora mismo sólo quiero estar pendiente de ella y dedicarme plenamente a la niña”, aseguró.

Y así está siendo. Estrella es el centro de su universo, como reflejan las bonitas imágenes que comparte en las redes sociales. “Un mes que llegó mi Estrella.... Feliz cumplemes mi niña! Se me cae la baba. No puedo dejar de mirarla”, escribió junto a esta foto de la pequeña dormida plácidamente.

Pero Pastora ya tenía otra estrella a su lado, su marido Francis Viñolo. La cantante solo tiene palabras de amor y agradecimiento para él, su mejor apoyo en todos los sentidos. “Francis ha estado al pie del cañón, sin fallar un momento, ayudándome, conmigo de la mano. Cada día estamos más unidos y mejor”, dijo. El matrimonio acaba de celebrar su sexto aniversario de boda, una fecha que Pastora no pasó por alto para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su marido. “¡Te quiero, Francis! ¡Es nuestro aniversario más especial, con el fruto de nuestro amor aquí a nuestro lado! ¡Me casaría contigo cada año!”, publicó.

Pastora ha retomado poco a poco su trabajo gracias al cariño de sus dos estrellas. En diciembre del año pasado, la cantante se vio obligada a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: bajarse del escenario para recuperar la confianza y vencer su miedo escénico. "No me desmayé porque tuviera miedo escénico, sino que, a raíz de desmayarme hace un año en el concierto de Sevilla, empecé a crearme inseguridades. No concibo que salir al escenario sea un sufrimiento para mí. Por eso dije: hasta aquí”, confesó.

- Pastora Soler, 'muy cómoda' en su primera actuación tras anunciar su parón profesional

- Pastora Soler deja la música debido a su miedo escénico

Sin embargo, hace unos días volvió a subirse a un escenario. Fue durante La Voz Kids, programa en el que participa como asesora de la coach Rosario Flores. Aunque en el momento de la grabación su hija aún no había nacido, la felicidad del embarazo fue suficiente para que la artista se animara a cantar. Pastora subió al escenario con Rosario y dos de las niñas de su equipo para interpretar la canción La gata bajo la lluvia. Una actuación que emocionó a todos, tanto a ella como al público en plató y los espectadores a través de las pantallas. "No dejes de cantar nunca", le pidió Jesús Vázquez. Ella contestó emocionada: "Llevaba mucho tiempo sin cantar".

La actuación de Pastora fue algo excepcional, ya que no tiene intención de reanudar su actividad profesional de forma inmediata. "Tengo que volver poco a poco, sin darle más importancia de la que tiene", declaró.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie