Kylie Minogue vuelve a sonreír de la mano de un actor veinte años menor que ella

La artista parece haber encontrado en su compañero de reparto Joshua Sasse algo más que amistad

por hola.com

Desde que rompiera con el modelo español Andrés Velencoso, hace ya dos años, a Kylie Minogue no se le había conocido ninguna pareja con nombres y apellidos. Ha sido sin embargo el trabajo el que de nuevo ha traído la ilusión a su vida, o al menos eso parece. Kylie y Joshua Sasse se conocieron en el set de rodaje de la serie de televisión Galavant y la química parece haber hecho el resto. Se les ha podido ver ya en alguna ocasión paseando por las calles de Londres o saliendo a cenar, una cita tras la cual, muy galante, el actor acompañó a la artista a su casa.

VER GALERÍA

Apenas un mes después de que se tomaran las primeras imágenes de ambos, han dado un paso más acudiendo juntos y de la mano a la representación de Gypsy, un musical en el que participa Imelda Staunton, en el teatro Savoy, en el West End de Londres. Una especie de confirmación silenciosa de que al menos entre los dos existe buena sintonía. La artista muy elegante, con un vestido largo en tono azul petróleo, caminó de la mano de Joshua que iba con un conjunto de pantalón negro y chaqueta en el mismo tono, con un moderno estampado y pajarita, y originales zapatos.

Pero ¿quién es este actor? Es británico, nació en Westminster, en Londres, y es conocido sobre todo por sus papeles en la pequeña pantalla en títulos como el ya mencionado Galavant, en el que comparte cartel con Kylie, Rogue o ¡Vaya vecinos! Ha participado además en las películas Frankenstein’s Army y The Big I am. La diferencia de edad que le separa de Kylie, él tiene 27 y ella 47, no ha sido impedimento para que surja algo entre los dos. De hecho ya a Kylie y Andrés Velencoso les separaban 10 años de diferencia. Igual que el modelo español, Joshua es alto, moreno y, puede que por exigencias del papel que interpreta en la actualidad, lleva barba y bigote. ¿Será él quien traiga la estabilidad de nuevo a la vida de Kylie? El tiempo tiene la respuesta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie