Lobos salvajes, una ascensión de vértigo... así vivió David Bustamante su aventura más peligrosa

por hola.com

Subirse al escenario cada día ya es una aventura, pero en esta ocasión David Bustamante dejó durante unos días los micrófonos y su música para vivir una bien distinta. El artista hizo la maleta con ropa de abrigo para viajar a Noruega, concretamente a las islas Lofoten, un archipiélago situado a unos 100 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico para enfrentarse a uno de sus mayores miedos. ¿Logró vencerlo?

Acompañado por Jesús Calleja, David vivió una de las aventuras del programa de este aventurero, Planeta Calleja, que consigue llevar a sus acompañantes al límite y que ha estrenado su nueva temporada. Una de las experiencias fue estar con lobos salvajes, aunque el artista tuvo un gran susto cuando uno de ellos le arañó en un ojo. “La experiencia ha sido muy fuerte. Me alegro de haberla vivido, pero por momentos me ha sobrepasado” aseguró David. Y es que además tuvo que ponerse en la situación de escalar una cascada de hielo, lo que sacó a relucir su miedo a las alturas.

Una de las cosas más importantes para el intérprete es sin duda su familia, sobre todo su hija Daniella, por la que daría todo, tal y como dejó claro. “Si me echaran de casa, robo o lo que sea por mi hija”. Fue ella la que le animó antes de emprender este viaje y gracias a ese recuerdo, pudo David alcanzar la cima deseada al segundo intento, desafiando el vértigo. Al llegar arriba, la emoción desbordó al artista, que abrazó a sus acompañantes, testigos de este momento para él muy importante. “No hay nada imposible” aseguró.

Muy sincero, David habló de su carrera y de cómo comenzó su andadura en OT. “Es muy complicado llegar, pero lo es más mantenerse después de una década” explicó. Con respecto a su compañero, David Bisbal dijo:”Es muy difícil que nos veamos, no estamos enfadados pero cada uno tiene su vida, es lógico”. El orgullo de su padre es una de las cosas que le alegran, igual que el apoyo de su mujer Paula Echevarría, con la que lleva una década. "Fue un flechazo" aseguró.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie