sufrió un derrame cerebral el pasado mes de septiembre

La madre de Ana Obregón se recupera con el cariño de su hija y su nieto Álex

La actriz y presentadora ha vuelto a sonreír tras unas semanas muy complicadas

por hola.com

La madre de Ana Obregón está evolucionando favorablemente del derrame cerebral que sufrió a principios de septiembre en Mallorca. Ana María se encuentra en su casa de Madrid, donde recibe a diario el cariño de todos sus hijos y sus nietos. Este fin de semana ha recibido una visita muy especial, la de su hija Ana y su nieto Álex Lequio, como refleja esta imagen. “Tres generaciones en una foto. Ánimo, abuela. Te quiero”, escribió Álex en su cuenta personal de Instagram.

Three generations in one frame #AnimoAbuela #LoveYou

Una foto publicada por Alessandro Lequio Jr (@elsositomagnifique) el

Después de unas semanas muy complicadas, Ana y su hijo han vuelto a sonreír gracias a la recuperación de Ana María. “Estoy emocionada por ir a ver a mi madre y saber que está mejor. Por fin lloro de emoción y de lo feliz que estoy”, dijo la actriz y presentadora.

Ana compaginó el cuidado de su madre con sus compromisos profesionales en la obra de teatro Sofocos Plus. "He tenido que trabajar estos días y creo que ha sido la prueba de acero para mi como actriz. Es muy duro estar seis horas encima del escenario haciendo reir a la gente cuando tienes a tu madre tran grave y no poder estar con ella. El publico me ha animado muchísimo… pero después llegaba al hotel y ahí es cuando me daba la llorera", añadió.

- La recuperación de la madre de Ana Obregón devuelve la calma a su familia

Fue el pasado 4 de septiembre cuando conocimos que Ana María Obregón había sufrido un derrame cerebral. La madre de la presentadora y actriz se encontraba en Mallorca, donde la familia posee una casa, cuando sufrió el derrame. Inmediatamante fue ingresada en la UCI de la Clínica Rotger, en Palma. Sus cinco hijos -Ana, Juan Antonio, Javier, Amalia y Celia- volaron a la isla balear para estar a su lado y cuidar de su padre, Antonio García, cuya salud también se resintió el pasado año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie