HOLA.com celebra su 15 aniversario

por hola.com

Han pasado 15 años, cargados de noticias y de ilusión, desde la primera vez que lanzamos HOLA.com, fue el 12 de octubre de 2000. Si durante todo el año hemos venido festejando este aniversario con los lectores a través de un Festival -lleno de viajes, conciertos y gastronomía-, la noche del jueves llegó el momento de teñir el centro de Madrid de rojo y de celebrarlo con una fiesta a la que asistieron 400 invitados.

VER GALERÍA

Tamara Falcó, Pilar Rubio, Helen Lindes, Marta González, Astrid Klisans, Fiona Ferrer y Cristina Reyes, todas ellas blogueras de HOLA.com, quisieron estar presentes en una noche en la que no faltó ni la música en directo, ni el tradicional “Cumpleaños Feliz”.

El creador de nuestra tarta de cumpleaños gana un curso de cocina en Le Cordon Bleu

HOLA.com te invita al viaje de tus sueños para celebrar su 15º aniversario

HOLA.com celebra su 15º aniversario y te lleva a los conciertos de Alejandro Sanz y Enrique Iglesias

Una cita histórica para HOLA.com, a la que también acudieron Silvia Casas, Julián Porras o Juan Peña, con su pareja Sonia González, y que se celebró en un edificio emblemático de la capital, el antiguo cine Bogart –próximo a la Puerta del Sol y al Congreso de los Diputados-, que ha estado cerrado al público en los últimos años y que por primera vez acogía una velada de estas características entre sus paredes de capitóné rojo y negro, de inspiración Moulin Rouge.

VER GALERÍA

Con una gran HOLA.com como protagonista de un escenario rodeado de frisos dorados, la gran familia compuesta por el equipo, nuestros blogueros y también nuestros anunciantes brindamos por estos quince años en los que HOLA.com se ha convertido en un medio que recibe casi a doce millones de usuarios únicos mensuales y que suma 7,3 millones de seguidores entre todas las redes sociales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie