¡Qué tiemblen las Olsen! Las gemelas Abu Khadra de Oriente Medio prometen ser toda una institución

por hola.com

Si hace unas semanas en HOLA.com ya advertíamos que los circuitos mundiales de la moda se han convertido en un territorio de hermanas, Sama y Haya Abu Khadra vienen desde Oriente para confirmarlo. En el círculo de amistades de Gigi y Bella Hadid, Rita Ora o Selena Gómez, estas “dos gotas de agua” pisan fuerte y pueden ser el relevo de Mary-Kate y Ashley Olsen en el trono de "gemelas de la moda".

VER GALERÍA

De origen palestino, criadas entre Arabia Saudí y los Emiratos Árabes –en donde su madre, Rula Khadra, posee algunas de las boutiques más lujosas del mundo árabe, The Art of Living- las hermanas Sama y Haya pasaron su infancia veraneando en Ibiza y viendo en casa a personajes como Omar Sharif. Cuentan que pisaron por primera vez la Semana de la Moda de París con 14 años, para aprender del negocio familiar y seguir los pasos de su madre y mentora.

Las 'Fashion Week', un asunto de hermanas

Mary-Kate Olsen pone fin a la eterna pregunta: ¿Quién es quién?

Pronto estas jóvenes –de ojos azules, pelo rizado y una belleza clásica- llamaron la atención y a sus 22 años, instaladas en Los Ángeles, han hecho fuerte su presencia en París, Londres o Milán y han dejado de buscar tendencias para ser ellas las que inspiran a sus más de cien mil seguidores, puesto que lejos del hermetismo y la discreción de las Olsen, estas hermanas se han sumado a las otras ‘it-girl’ de su generación conquistando las redes sociales. Mostrando sus fines de semana en los viñedos de Napa, su viajes en avión privado o sus noches rodeadas de estrellas.

Class of 2015 just got hotter 🎓🎓🔥🔥 👏💙 @kyliejenner

Una foto publicada por ⚡️Simi & Haze ⚡️ (@samahaya) el

Las gemelas Abu Khadra comparten mucho más que las cuentas en redes sociales. Ambas se mueven en los mismos ambientes, estudian arte y cine en la University of Southern California yse rodean de algunas de las 'it-girl’ y modelos del momento, sin olvidar una estrecha amistad con las pequeñas del clan Kardashian.

Explotando su baza de ser idénticas allá por donde van, ella están lejos de vivir lo ocurrido con las gemelas Olsen -Mary-Kate se hizo unos retoques estéticos hace un año que variaron su fisonomía-, ya que fomentan su increíble parecido no dejando que ningún estilista, ni peluquero varíe en lo más mínimo el estilo de una de ellas.

Gonna miss my #pfw sister squad 👯👯 @gigihadid @bellahadid Parisian adventures were too realzz 🇫🇷✨👠🍦🐩💄

Una foto publicada por ⚡️Simi & Haze ⚡️ (@samahaya) el

Aunque sus nombres –igual que el de su madre- ocupan las listas de las mejor vestidas de Oriente Medio, ellas no son las únicas que se están dando a conocer. Su hermano Fai Khadra, además de hacer trabajos como modelo, está iniciando una carrera en el mundo de la música y sale con Devon Windsor, uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

fam

Una foto publicada por Fai Khadra (@yourboyfai) el

El estilo de estas gemelas ha variado mucho desde su llegada a Estados Unidos, se deshicieron de los bucles de su cabello y apostaron por una imagen más roquera. De hecho, no tienen problema en ejercer de DJs cuando las modelos se bajan de la pasarela, como hicieron recientemente tras la presentación de la colección de Peter Dundas para Roberto Cavalli en Milán. Dos hermanas que ya se han abierto un hueco en los front row de todo el mundo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie